League of Legends cierra el sábado 14 de abril la Copa Latinoamérica Sur. La final del competitivo se llevará a cabo en el Coliseo Dibós desde las 12 de la tarde con los dos mejores equipos de la temporada: KLG y Rebirth eSports.
Rebirth eSports logró superar al favorito en el puntaje total de la temporada de inicio de la CLS. 18 puntos logró obtener y se puso por dos unidades encima de KLG; no obstante, el experimentado equipo chileno se siente muy confiado sobre el resultado final.
Se definirá todo en cinco partidas y el soporte de KLG, "Slow", nos contó que pasarán "por encima" de su competidor. Su confianza de basa en la experiencia y trabajo previo que viene realizando el equipo. El jugador se siente muy cómodo con el enfrentamiento y con sus compañeros.
A su vez, Joaquín "Plugo" Perez, el "mid-laner" de KLG, también se siente confiado de su victoria pero no le quita crédito a Rebirth eSports. Su marcador final de las cinco partidas de League of Legends es de tres a uno a favor de ellos.