Con goles de y , la venció 2-0 a Australia en su último partido en el , rompiendo la maldición que tenía Perú de no participar en una competición mundial desde hace más de 36 años.

A pesar de ya no tener esperanzas este año de ver al Perú levantar la Copa del Mundo, FIFA 18 nos permite vivir esta experiencia en el mundo virtual. Gracias a la actualización del Mundial de Rusia 2018, podemos elegir a cualquier selección para crear nuestro propio Mundial y, si somos lo suficientemente hábiles, ganar la Copa del Mundo.

Este es el caso de los fans peruanos que juegan en las diferentes plataformas esta actualización y apuestan por un Perú campeón. En el video te presentamos como es la celebración de la Selección Peruana al levantar la Copa de Rusia 2018 en FIFA 18.

De momento, sólo queda agradecer a la Selección Peruana por volvernos a llevarnos a un mundial, cumpliendo el sueño de más de 31 millones de peruanos. Nos vamos con la cabeza en alto, reiniciando la cuenta de 36 años sin un gol en un mundial y 40 años sin ganar un partido (ocho partidos). Gracias, muchachos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC