Hace unos días Gerard Piqué exhibía su regalo de parte de Konami. Se quedó sin palabras al saber que se trataba de un Mando personalizado con los colores del FC Barcelona, este venía acompañado del juego PES 2018 y con el nombre del jugador estampado.
Su reacción fue compartida en la red social Twitter, a lo que el FC Barcelona respondió con un reto para él y Luis Suárez. Quiere verlos enfrentados en un partido virtual de fútbol y conocer quién de los dos es el mejor.
Ninguno ha respondido por el momento pero Konami insiste con la propuesta. Luis Suárez el día de ayer recibió un paquete exactamente igual al de su compañero y lo muestra orgulloso en Twitter. Ambos ya tienen sus armas y solo fata el encuentro que los fans quieren ver.
Los usuarios ya le preguntan sobre si se atreven a ser parte del reto. Konami realizó una campaña muy buena para fichar con el equipo español y sus estrellas. El delantero, Suárez, es el que sale en la portada de la edición normal de PES 2018 y parece que la empresa engríe a todo el plantel.