Los jugadores de ahora tienen un nuevo control completamente personalizable para . La empresa española Nacon ha lanzado un mando que permite controlar hasta el más mínimo detalle de sus componentes, desde perfiles de controles diferentes hasta la sensibilidad de cada dirección de los joysticks.

​Desde que salió a la venta la primera versión de este control, ha recibido muchas críticas por tener la misma distribución de botones y sticks que el de la . Sin embargo, las estadísticas de ventas demostraron que una nueva versión era inminente, y aquí la presentamos.

El Revolution Pro Controller tendrá como novedad la configuración manual de los cuatro botones clásicos para accesos directos, perzonalización de los sticks, la posibilidad de personalizar el pad direccional por usuario y muchas más características.

Este mando estará disponible ​desde el 15 de septiembre en Europa y costará aproximadamente 130 euros. Este control podrá ser conectado tanto a la como a la . Incluso tiene un software de personalización compatible con el sistema operativo OS X para MAC. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC