Cada vez más gamers peruanos demuestran que el Perú es de temer en los Luego de ver a participar en el evento más importante de del mundo, , esta semana le toca el turno a nuestros maestros Pokémon compatriotas, que ya se encuentran listos para competir en Anaheim, California, en el evento más grande de del mundo.

Renzo Navarro, Eduardo Díaz, Dorian Quiñones, Jean Paul López, Sebastián Bisbal, Andrea Guardia, Ernesto Serpa, Lya Balarín, Fabrizio Loayza y Sebastián Huerta, son los nombres de los representantes de nuestro país en el , que empezará su día el 18 de agosto, extendiéndose hasta el domingo 20, donde se jugará la gran final.

En otros artículos, habíamos mencionado a y a entrenadores Pokémon peruanos que lograron un puntaje bastante alto, obteniendo así el Travel Award, es decir, un pasaje todo pagado para participar en la competición. Además de esto, ellos tienen su pase directo al día dos (sábado) de las competiciones, junto a Fabrizio Loayza y Sebastián Huerta.

Mucha suerte a todos los participantes para traer la copa Pokémon a casa peruana. No se olviden de seguir el Facebook de en donde compartiremos todas las noticias y puestos de los peruanos participantes, además de una cobertura completa de las competiciones.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC