es uno de los clubes europeos más importantes y con más presencia en diferentes disciplinas deportivas. Este apostó por los eSports con el fichaje del conocido exjugador profesional de : Bora "YellOwStaR" Kim como jefe del departamento de .

Pero no todo han sido buenas noticias para el club. Este 7 de octubre anunció a través de un comunicado oficial que despide a todo su equipo de LoL, incluyendo a "YellOwStaR". Esta decisión es temporal, ya que se replantearán su aproximación al competitivo de este juego.

► 

Además, PSG informó que para tomar esta decisión se conversó directamente con Riot Games, la empresa creadora de LoL. Con motivo de discutir la incertidumbre que habría sobre el apartado competitivo de LoL en la región europea.

Por otro lado, ha pesado mucho en esta decisión que su equipo no ha logrado, luego de un año entero, salir de la escena competitiva del Challenger Series de Europa, algo así como la segunda liga de LoL. Esto, según el comunicado oficial, no afectará a otros equipos de ni a su esfuerzo por entrar al mundo de los videojuegos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC