más conocido como rompió diversos récords el año pasado sin ni siquiera estar terminado en su etapa de acceso anticipado. Ahora, con su modo Battle Royale gratuito se está llevando a todos sus usuarios.

A pesar de que PUBG sigue vendiendo muy bien y sigue liderando las listas de juegos más jugados por los usuarios, ha empezado a realizar unos cambios para poder competir contra Fortnite: Battle Royale: la inclusión de modos de juego.

Así como el juego de Epic Games estrerenó el 50 vs. 50 y otros desafíos y modos de juego, PUBG este mes ha comenzado primero con el ​Tequila Sunrise, un modo que solo permite armas cuerpo a cuerpo y escopetas en Miramar, su nuevo mapa.

Por otro lado, también se ha confirmado el War Mode o Modo Guerra en , que actualmente se encuentra en fase de pruebas. Este modo combinará las partidas 'Deathmatch' donde revivirás luego de ser asesinado, pero a diferencia de otros juegos lo harás con todo tu equipamiento que llevabas al morir.

Con esto, lo que planea Bluehole es seguir agregando más modos de juegos y eventos especiales para poder frenar el increíble éxito de Epic Games con el modo Battle Royale de Fortnite, ya que es difícil competir con un juego muy parecido pero que es completamente gratis.​

Contenido Sugerido

Contenido GEC