Cuanto más, es mucho mejor. El mundo de los eSports sigue en crecimiento. En este año se ha visto la inserción de los Battle Royale a esta industria, como PUBG y Fortnite. Pues el primero ya formalizó las fechas de sus competiciones.
El objetivo es llevar a los mejores jugadores del shooter en tercera persona al Mundial, el cual ha sido titulado como PUBG Global Championship. Actualmente solo hay confirmadas nueves regiones del mundo presentes en esta competición, pero esto podría cambiar de cara al 2019.
PUBG Corp hizo público hoy su calendario de eventos de todo el año. Los torneos se dividirán en tres etapas, las cuales finalizarán con eventos globales, algo similar la 'Mid Seadon Invitational de League of Legends'.
La tercera fase será la más larga de todas, abarcará desde mediados de julio hasta noviembre. En este mes será cuando se de el pitazo inicial a la PUBG Global Championship. La empresa se apoyará del nuevo sistema de ranks, el cual pretende medir a los jugadores al igual que el 'elo' de Dota 2.