La lucha entre Fortnite y PUBG está beneficiando a millones de jugadores de los Battle Royale. Ambos desarrollan constantemente nuevo contenido para mantener la fidelidad de sus usuarios, Playerunknown's Battlegrounds ahora tiene un nuevo mapa con nombre provisional "Savage".
Lo que más resalta del nuevo campo de batalla de PUBG es la abundante vegetación. Se cree que de ahí deriva el nombre provisional. Solo a través de un código de acceso se puede probar lo nuevo del juego.
Solo ha estado unos cuantos días en modo beta y ya hay cientos de reacción en la plataforma de YouTube. En Steam ya se puede encontrar una versión del juego con el mapa "Savage". Lo más curioso de la jugabilidad es que se ha modificado el funcionamiento del círculo azul.
Ahora dependerá de la cantidad de jugadores que estén vivos para que se acelere o disminuya la velocidad el círculo de la muerte. Las zonas de bombardeo en el nuevo mapa de PUBG también han recibido cambios, ahora serán más pequeñas, con menos duración pero más letales.