es la plataforma de centrada en videojuegos y el ocio en la que también podemos ver, en menor medida, shows musicales, partidas de rol o charlas de creadores de contenido de todo tipo con la comunidad.

Sin embargo, de vez en cuando en también se cuelan directos que son poco adecuados como la promoción de porno en el canal de Ninja o un directo de cuatro modelos coreanas que, durante el día de ayer, incendiaron la red durante 5 horas con un directo con mucho contenido picante.

Durante su directo estas modelos aparecieron en ropa interior o bikini o se bañaron en una piscina de lo más partículas además de otras actividades que hicieron que el stream lograse superar los 20.000 espectadores.

Sin embargo, tras cinco horas de directo y algunas actividades subidas de tono Twitch decidió cortar la emisión y expulsar a las cuentas de las cuatro modelos, conocidas como sooflower, edoongs2, chobiman0125 y damicos; al mismo tiempo.

Por el momento, Twitch no ha realizado ninguna declaración oficial sobre la expulsión de las modelos de la plataforma aunque la causa más probable es la prohibición de realizar contenido con sugerencias sexuales o que la ropa utilizada para el directo sea sexualmente sugerente.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC