VALORANT: el Kun Agüero regresa a Twitch para ver a su equipo en el Mundial. (Foto: captura)
VALORANT: el Kun Agüero regresa a Twitch para ver a su equipo en el Mundial. (Foto: captura)

Latinoamérica arrancó con el pie izquierdo en el Mundial de . Sentinels, el representante de Norte América venció a FURIA Esports, el club de Neymar Jr., por dos a uno. Mientras que KRÜ Esports, equipo de Sergio ‘Kun’ Agüero, no logró sacarle un punto a Team Liquid.

El club de “Scream” lleva 11 partidos sin perder y solo ha caído en tres mapas desde la clasificación el Mundial. Sin duda, es el favorito del Grupo B para clasificar directamente a los playoffs.

El Kun Agüero tras su descanso en el FC Barcelona por un problema en el corazón, ahora es parte del Mundial de VALORANT. Volvió a Twitch con una media de 30 mil espectadores para ver el debut de su equipo.

La transmisión la realizó con el jugador español de G2 Esports “Mixwell”, quien no logró alcanzar un cupo en este torneo tras malos resultado en los últimos eventos. Pese a que KRÜ Esports perdió, el balance de “Mixwell” fue positivo, ya que TL viene ganándolo todo.

Kun Agüero vs. Neymar Jr.

El siguiente encuentro del grupo B será entre KRÜ Esports y FURIA Esports. El Kun Agüero comentó en el stream que trasmitirá el partido en su canal de Twitch el 5 de diciembre a las 12 del día (hora peruana).

Se le preguntó si podría invitar a Neymar Jr. a su trasmisión pero comentó que el PSG tiene partido el fin de semana. Aunque olvidó que ‘Ney’ está de baja por lesión en el tobillo.

  • KRÜ Esports vs. FURIA Esports - 5 de diciembre, 12:00 p.m.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.