Arrancó el eSport de VALORANT en todo el mundo y ya se reporta la primera crisis en un equipo. G2 Esports logró ganar todos los títulos de los torneo que participó menos First Strike Europa, el de mayor nivel en la región.
Curiosamente, perdió contra Guild Esports en la clasificación para este evento pero se le dio a G2 la victoria debido a que Guild usó un bug para obtener ventaja en una de las rondas de Ascent.
En la recta final de First Strike Europa, G2 le ganó a Orgless por dos a cero pero perdió contra Team Heretics en las semifinales. Este resultado ha remecido en la organización y ya se estaría buscando reemplazos.
Según reporta el medio DotEsports, ‘Davidp’, el último jugador en sumarse a la plantilla de G2 Esports VALORANT se irá a la banca. Según los reportes, el club estaría en busca de un ‘in-game leader’.
A su vez, se comenta que todos los jugadores estarían planeando mudarse a Berlín para practicar en las oficinas de G2 Esports. El mayor problema que tiene este club es que todavía el universo de jugadores profesionales de VALORANT de primer nivel no es muy extenso, quizás tenga que contratar a alguien que ya cuenta con equipo.