La World Wrestling Entertainment (WWE) se unió a League of Legends para una batalla de exhibición sin precedentes. Las estrellas de la WWE se verán cara a cara con las de NXT, pero no en el conocido ring.
Todo se llevará a cabo en la Grieta del Invocador. Así es, pronto podrás ver a los luchadores jugando a League of Legends. Se realizará una partida 5 vs. 5, en donde los equipos ya están definidos.
La WWE presentará a los siguientes luchadores: Michael 'imaqtpie' Santana, ex jugador profesional de League of Legends, será el capitán; Cesaro, en la linea superior; Ruby Riott, en la jungla; Seth Rollins, en el medio; y Tyler Breeze, como tirador.
Por otro lado, la NTX estará capitaneado por el streamer Tyler 'Tyler1' Steinkamp, Johnny Gargano en la calle superior, Dakota Kai en la jungla, Shay Baszler en el medio y Adam Cole como tirador.
La misma WWE lanzó el tráiler del evento la semana pasada. Allí se ve a los luchadores practicando con sus respectivos equipos en League of Legends. La serie se dividirá en seis episodios y se transmitirá en la 'NXT Takeovers Wargames' en el Staples Center de Los Ángeles.