Así como Herrera: los otros goleadores en el mundo que se rompieron y tardaron meses en recuperarse
Así como Herrera: los otros goleadores en el mundo que se rompieron y tardaron meses en recuperarse

habría sufrido “una rotura del tendón rotuliano”, y el tiempo de recuperación tardaría siete meses, aproximadamente, según explicó Rebagliati. En ese marco, los hinchas de le desearon pronta mejoría al goleador de la temporada 2018.

Se acabó el año para Emanuel Herrera ”, fue el mensaje en Twitter que soltó el reconocido comentarista, Diego Rebagliati, luego de que el delantero de Sporting Cristal saliera adolorido del campo de juego, en el marco de cotejo ante Universitario de Deportes, el cual se jugó en el Estadio Nacional.

Lo de Emanuel Herrera aparentemente es una lesión seria, aunque no puedo decir más, porque no soy médico. Más adelante nos darán un informe completo. Para nosotros es una baja importante”, dijo el técnico. Cabe precisar que Christopher Olivares y Alexander Succar fueron prestados a inicios de año, con la convicción de sumar minutos, teniendo en cuenta que Emanuel Herrera es considerado titular indiscutible.

Así como el goleador 'celeste', repasamos los casos de otros cracks en el mundo sufrieron lesiones de gravedad que los dejaron fuera de las canchas por varios meses, como le sucedió a Falcao previo al Mundial Brasil 2014 y a Ronaldo en 1999.





Contenido Sugerido

Contenido GEC