Una de las estrellas juveniles de “Cobra Kai” es Mary Mouser, la actriz encargada de interpretar a Samantha, la hija de Daniel LaRusso, un personaje principal en la serie secuela de “The Karate Kid”. Gracias a este papel, la intérprete de 25 años ha ganado mucha popularidad en todo el mundo y sus seguidores quieren conocer más detalles sobre ella.
MÁS INFORMACIÓN: Quién es la celebridad que inspiró a Mary Mouser a convertirse en actriz
Mary Mouse empezó a trabajar desde los 8 años en el mundo de la actuación. Debutó en TV en un episodio de “Sin rastro” en 2004. Después fue parte de la serie de Starz Kids & Family “Eloise: The Animated Series” como la voz de Eloise y más tarde, protagonizó la película original de Hallmark Channel “A Stranger’s Heart”.
Luego trabajó en las películas animadas “Bambi II”, “Dragon Hunters”, “Tarzán 2″, “Pompoko” y “The Fox and the Hound 2″, además de otras producciones que forman parte de su trayectoria. Entre sus trabajos podemos encontrar que Mary Mouser participó en la serie de drama criminológico, “Criminal Minds”, donde tuvo una participación especial.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando Mary Mouser, la actriz de “Cobra Kai”, descubrió que tenía diabetes
LA VEZ QUE MARY MOUSER DE “COBRA KAI” APARECIÓ EN CRIMINAL MINDS
Antes de protagonizar “Cobra Kai” como Samantha, la hija de Daniel LaRusso, Mary Mouser tuvo papeles como invitada en varios programas de televisión. En 2014, la actriz de 25 años apareció en “Criminal Minds”, serie estadounidense de drama criminológico.
Mary Mouser apareció en episodio 10 titulado “Amelia Porter” de la temporada 10 de “Criminal Minds”. En el mencionado capitulo, Mouser interpretó a Rebecca Farland, una chica de 16 años que, junto con su hermano Andy (Kasey Campbell), fue secuestrada por su tío, Benton (Travis Caldwell), un asesino.
El episodio 10 de “Criminal Minds” comienza con Benton estacionando un auto en un área apartada. Despierta a Rebecca, que está durmiendo en el asiento trasero, y le informa que su hermano murió en un accidente. Luego sale del vehículo antes de que Benton le prenda fuego.
Doce horas antes, los perfiladores criminales de la Unidad de Análisis de Comportamiento del FBI son informados de que ha habido un triple homicidio en Salt Lake City. El equipo viaja a Utah para investigar las escenas del crimen.
Mientras están en la casa de dos de las víctimas, Ron y Karen Myerson, el Dr. Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) y Kate Callahan (Jennifer Love Hewitt) descubren agujeros en el patio trasero. Se dan cuenta de que el sujeto no identificado, también conocido como sudes, estaba familiarizado con la propiedad.
La analista técnica Penélope García (Kirsten Vangsness) descubre que una fugitiva llamada Amelia Porter (Avery Clyde) alguna vez fue dueña de la casa. David Rossi (Joe Mantegna) reconoce su nombre y reveló que ella y su novio, Benton, que en ese momento tenía 17 años, asesinaron a su hermana, Miriam, mientras estaban bajo la influencia.
Finalmente, los miembros de la Unidad de Análisis de Comportamiento van a la casa del padre de Benton, donde vivían Andy y Rebecca. Pronto encuentran el cuerpo del hombre mayor y reconstruyen que Benton lo había apuñalado y se había llevado a los niños.
La siguiente escena muestra a Andy conduciendo el automóvil mientras Benton se sienta en la parte de atrás junto a Rebecca mientras la apunta con un arma. Benton revela que “encontró el dinero” enterrado en el patio trasero de la antigua residencia de Amelia.
Entonces, son detenidos por agentes de policía debido a una luz trasera rota, pero son “[dejados] con una advertencia”. Al final del episodio, Rebecca se reencuentra con su hermano en el hospital.