Cada 25 de diciembre se celebra Navidad y durante esta fecha hay muchas tradiciones que se mantienen vigentes cada año, una de ellas es ver películas sobre la festividad. Sin duda, la más representativa de esta época es “Mi Pobre Angelito” (“Home Alone”, en inglés), protagonizada por Macaulay Culkin.
“Mi Pobre Angelito” es una de las películas favoritas de muchos durante Navidad. El filme estadounidense estrenado en 1990 fue protagonizado por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Roberts Blossom y Catherine O’ Hara y es considerada un clásico del cine. La película cuenta la historia de Kevin, un niño de 8 años que se queda en casa luego de ser olvidado por error por su familia, que viaja a Paris. El pequeño McCallister se ve obligado a sobrevivir por sí mismo, lidiando con dos delincuentes.
La película transcurre, la mayor parte del tiempo, al interior de una linda mansión ubicada en la ciudad de Chicago, el pequeño Kevin deberá hacer frente a Harry Lyme y Mary Merchants, dos hombres que se dedican al robo de casas y ven en la suya una presa fácil. La emblemática residencia, con un valor aproximado de $2,400,000, luce en la actualidad muy diferente a como la vimos en la famosa película. Así lo dejó evidenciado un video de YouTube.
CÓMO LUCE LA MANSIÓN MCCALLISTER A 30 AÑOS DEL ESTRENO DE “MI POBRE ANGELITO”
La escalera, que conecta con la planta alta, luce en la actualidad detalles de madera en sus escalones y barandales, mientras que sus paredes son de diferentes tonos de gris. A un costado, hay un espejo con marco dorado y una pequeña mesa de madera para una lámpara, así como dos repisas con floreros.
En tanto, la cocina cambió drásticamente. En la película tenía una isla con espacio para comer hasta para cuatro personas, mientras que en la realidad solo tiene espacio para dos. También cuenta con una alacena de color blanco, electrodomésticos y azulejos de diferentes tonos de azules.
Asimismo, el comedor cuenta con una mesa rectangular con espacio para seis personas, muebles para la decoración y paredes decoradas con distintos tipos de árboles.
En la sala hay una chimenea, un librero, diversos sillones, paredes pintadas de rojo y cortinas con detalles en rojo y blanco.
LA MANSIÓN MCCALLISTER EN LA ACTUALIDAD:
La habitación principal cuenta con una cama grande. También cuenta con dos mesas laterales con sus respectivas lámparas.
Finalmente, de acuerdo a la ficha técnica del inmueble, este tiene una extensión de 4,250 pies cuadrados, cuenta con cuatro habitaciones y tres baños.