El diario de Noel. (Foto: Netflix)
El diario de Noel. (Foto: Netflix)

Llegó y una forma de disfrutar la fecha con tus seres queridos es viendo alguna , ya que estas cintas siempre cuentan hermosos historias ambientadas en la fecha.

En las hay una gran variedad de cintas cuyo argumento es sobre Navidad, previo a la fecha o también relacionada a eventos que usualmente ocurren en ese día.

Por tal motivo, a continuación, te recomendamos diez películas navideñas que encuentras en Netflix para que te animes a verlas el próximo fin de semana o después del trabajo y así te prepares para el 25 de diciembre.


Navidad de golpe

Una joven (Lindsay Lohan), hija del dueño de una cadena de hoteles pierde la memoria luego de sufrir un accidente cuando esquiaba con su novio, así que queda al cuidado de un hombre dueño de un albergue y padre de una niña.


Navidad contigo

Es una comedia romántica navideña que cuenta la historia de una cantante pop que va obtener algo más que inspiración gracias al deseo de un fanático.


El Grinch

Trata sobre un hombre que detesta la Navidad debido a una mala experiencia que tuvo de niño. Por ello, decide robarle los adornos y regalos a los habitantes de una ciudad porque piensa que así ya no existirá la festividad.


Las Crónicas de Navidad 1 y 2

Una niña y su hermano desean grabar a Papá Noel cuando llegue en Noche buena, pero su plan falla y van a provocar un accidente que podría arruinar la Navidad. Hay dos películas.


El chico que salvó la Navidad

Un niño desea encontrar a su padre y mientras realiza la búsqueda llega a una aldea mágica habitada por duendes.


El descanso

Dos mujeres (Amanda Woods e Iris Simpkins) con mala suerte en el amor (una de ellas acaba de terminar con su pareja y la otra no ha encontrado la pareja ideal) deciden intercambiar casas durante las fiestas de Navidad.


El diario de Noel

Un hombre, autor de bestsellers, regresa a casa en Navidad para conocer más sobre la herencia de su madre. Al hacerlo, halla un diario que esconde grandes secretos del pasado.


Un castillo por Navidad

Sophie Brown, una famosa escritora estadounidense, viaja a Escocia para huir de un escándalo. Al llegar, desea comprar un castillo; sin embargo, el dueño no quiere venderlo a una extranjera.


Amor de calendario

Dos jóvenes están cansados de estar solteros y sobre todo pasar la Navidad y otros eventos sin pareja. Por ello, deciden empezar a pasar esos eventos especiales juntos.


Intercambio de princesas

Un duquesa decide intercambiar roles con una repostera que luce como ella. Esto lo realiza una semana antes de Navidad y lo curioso es que durante ese tiempo ambas se enamoran. Hay tres partes de la historia.


TE PUEDE INTERESAR