(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

ha sido uno de los nuevos integrantes de la cuarta temporada de “Élite” con la interpretación de un personaje cruel en la historia. El español tiene 43 años y se encuentra en la mejor etapa de su vida personal y artística. El modelo español no solo ha conseguido una sólida y extensa carrera como modelo, sino que también está ganando un espacio consolidado en la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: La confesión de Martina Cariddi sobre la relación de Mencía con Armando

El artista ha interpretado al villano de la temporada 4 de “”: Armando, el empresario que le paga dinero para obtener favores íntimos de Mencía (Martina Cariddi).

Su paso como el malvado de los nuevos capítulos de los estudiantes de “Las Encinas” ha dejado buenas impresiones, aunque su participación sea breve en la ficción.

Así, Velencoso se está abriendo paso frente a las pantallas y esto es lo que debería saber del futuro jale de nuevas telenovelas.

La tercera temporada de “Élite” fue el final para varios personajes, mientras que la cuarta ha sido el inicio para otros. (Foto: Netflix)
La tercera temporada de “Élite” fue el final para varios personajes, mientras que la cuarta ha sido el inicio para otros. (Foto: Netflix)

CURIOSIDADES SOBRE ANDRÉS VELENCOSO

10. DIFICULTADES EN SUS INICIOS

Andrés Velencoso no la tuvo fácil cuando inició su carrera de modelo. Su contextura y su alta estatura de 1.92 metros no encajaban en los estereotipos del modelaje de ese entonces. Le costó mucho trabajo lograr avanzar en este rubro.

9. EL GRAN SALTO JUNTO A JENNIFER LÓPEZ

A pesar de que no hablaba inglés, Velencoso fue fichado por una agencia de modelos que tenía una sede en Nueva York, Estados Unidos. Ese gran momento de su trayectoria se coronó con su trabajo en una campaña junto a la estrella Jennifer López.

Jennifer López canta durante la toma de posesión de Joe Biden como el 46° Presidente de Estados Unidos en el Capitolio, en Washington DC. (Foto: Reuters)
Jennifer López canta durante la toma de posesión de Joe Biden como el 46° Presidente de Estados Unidos en el Capitolio, en Washington DC. (Foto: Reuters)

8. LAS PELÍCULAS DE SU VIDA

El actor español, además, fue entrando en el terreno de la actuación con su trabajo en películas como “Summer Camp”, “100 metros” y “La lista de los deseos”. También tuvo grandes papeles en series populares como “Velvet Colección” y “B&B”.

7. SIEMPRE VUELVE A SUS ORÍGENES

Andrés Velencoso mantiene muy cerrada la ventana hacia su vida personal, pero lo que sí se sabe es que siempre regresa a Tossa del Mar, en Gerona, donde nació y donde encuentra a su familia, la base para aguantar todo, tanto los malos como los buenos tiempos.

6. NO VIVE EN ESPAÑA

El actor siempre ha estado viviendo entre Nueva York y Barcelona durante los últimos años, pero ahora ya ha mantenido su residencia en Londres. Sin embargo, siempre se da un viaje a España por trabajo y ver a sus seres queridos.

5. SU MEJOR AMIGO

Velencoso tiene como su mejor amigo, y el más fiel de todos, a su perro Herry, un Golden Retriever con el que siempre aparece en su cuenta en Instagram.

4. QUISO ESTUDIAR EDUCACIÓN FÍSICA

Si bien ha triunfado como modelo y ahora como actor, Andrés soñó de pequeño en estudiar Educación Física. Aunque también ha señalado que le hubiera gustado ser restaurador, como su padre.

3. INTIMIDAD

Hace poco, Andrés Velencoso rompió mucho de su silencio al sentarse en el programa “La Resistencia”, donde contestó hasta las preguntas más picantes como los relacionados a su intimidad. El artista dijo que, en un mes, había tenido 30 encuentros amorosos.

2. ROMANCES

El actor español ha tenido como parejas a otras celebridades de su país, como Kylie Minogue, Úrsula Corberó o Lara Álvarez. También ha sido relacionado con la conductora Lara Álvarez y la nadadora Gemma Mengual.

1. PAREJA

Aunque llevan una relación muy discreta, alejada de los reflectores, Andrés y la también modelo y actriz Paula Gómez han mantenido un noviazgo sostenido.

"Élite": Parejas en la vida real
Fuente: El Comercio null