"Arcane" es una serie transmitida por Netflix. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
"Arcane" es una serie transmitida por Netflix. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Los fanáticos del famoso videojuego “League of Legends” ahora podrán seguir disfrutando de sus personajes favoritos mediante la serie de Netflix que lleva por título “” y que fue estrenada el pasado 6 de noviembre del 2021. Para darle más realismo a la serie la producción estuvo ambientada en el universo del clásico juego.

MÁS INFORMACIÓN: Arcane, la serie de League of Legends, estrena teaser de los últimos tres capítulos

Otra de las características de la serie es que se ha hecho un trabajo exhaustivo para darle una mejor profundidad a la tradición que el juego ya ha desarrollado anteriormente y en los primeros capítulos se pudo ver como se humaniza a varios de los personjes.

Arcane es la serie de Netflix del videojuego League of Legends.
Arcane es la serie de Netflix del videojuego League of Legends.

Arcane” es una serie animada franco-estadounidense donde los personajes atravesarán una serie de de aventuras, combinadas con dosis de drama y comedia que relata la historia de fondo de dos queridos campeones del juego.

En dicha producción también se pueden ver a varios personajes nuevos cuyas características y habilidades te las contamos a continuación.

LOS 10 MEJORES PERSONAJES DE LA SERIE “LEAGUE OF LEGENDS”

10. CAITLYN

Caitlyn es un personaje que tiene que lidiar con los problemas que ocurren en Piltover, la ciudad ficticia en la que se desarrolla esta historia. A pesar de tener una vida cómoda con la que podría disfrutar sin preocuparse es consciente de lo que ocurre en la sociedad.

Una de las muestras de su bondad es cuando trata de ayudar a Jayce quien fue condenada al ostracismo por usar magia.

9. JAYCE

Este es uno de los personajes que no se observa mucho en el videojuego. Posee como característica un aspecto engreído y está más preocupado en las búsquedas de la mente mientras trata de diseñar la manera en que pueda utilizar la magia en sus estudios.

8. VI

Vi es uno de los personajes principales de la serie y también es la hermana mayor de Powder. Como hermana mayor y con gran responsabilidad trata de cuidar a Powder mientras piensa que su hermana le hace la vida más difícil.

7. VANDER

Este personaje nuevo lleva por nombre Vander que en la serie adoptará una especie de figura paterna para las hermanas Vi y Powder.

League of Legends es uno de los videojuegos preferidos por muchos.
League of Legends es uno de los videojuegos preferidos por muchos.

Tiene una actitud amable y siempre está preocupándose por los ciudadanos. Tiene un bar donde a veces se realizan todo tipo de coordinaciones pero él siempre mantiene una actitud bondadosa.

6. HEIMERDINGER

El personaje de Heimerdinger es un viejo yordle sabio que sorprende a muchos con sus conocimientos. Otras de sus características es que tiene una voz aguda con toques de irritabilidad.

Heimerdinger es un ser muy serio, su estatura, voz y movimiento es algo que ha sorprendido a muchos. Es uno de los personajes más antiguos de la serie.

5. MYLO

Si bien el personaje de Mylo no es un campeón de League of Legends, se caracteriza por ser alguien ingenioso y le gusta descansar demasiado. A Mylo también se le conoce por ser un gran ladrón estelar que tiene grandes habilidades.

4. DECKARD

A Deckard se le conoce como el personaje que se caracteriza por ser una buena persona con un pensamiento correcto. Lo que muchos concuerdan es que tiene amigos o personas cercanas equivocadas.

También es llamado Singed y secuaz de Viktor. Su gran confianza en los demás terminan por involucrarlo en distintas situaciones.

3. POWDER

A Powder también se le conoce como Jinx y es una niña que perdió a sus padres y solo tiene a su hermana. Se caracteriza por tener el cabello azul, además es gran amante de la diversión. En ocasiones destruye todo a su paso y siempre está deseando la aceptación y comprensión de su hermana mayor.

Videojuego League of Legends.
Videojuego League of Legends.

2. VIKTOR

Este villano se ha ganado las críticas del público y siempre tiene técnicas de manipulación. En uno de los episodios en lugar de asesinar a Powder la consuela cuando la mujer no tiene más fuerzas.

Tiene varias cicatrices en el rostro y un ojo naranja que brilla como el sol. Una de sus características es que conoce lo que es ser rechazado.

1. EKKO

Ekko es el campeón de League of Legends, como característica personal es que es muy inteligente tanto en el videjuego como en la serie. Con el tiempo ayuda a Powder y Vi.

Sus actitudes demostrarán por qué le llaman campeón de League of Legends.