Drácula fue considerado como uno de los personajes más temibles (Foto: Netflix)
Drácula fue considerado como uno de los personajes más temibles (Foto: Netflix)

Unos de los vampiros más temibles y una de las criaturas más fuertes de la tierra o del infierno es Vlad “” Tepes, quien durante varios siglos causó terror e incertidumbre a los reinos de Europa, pero que finalmente fue asesinado en el final de la temporada 2 de Castlevania. Esta serie fue transmitida por Netflix y generó la atención de miles de seguidores en el mundo entero.

MÁS INFORMACIÓN: Drácula, ¿por qué le que teme a la cruz? Según la serie de Netflix y BBC

En la escena inicial de Castlevania una médico llamada Lisa, llegó hasta su castillo sin ningún tipo de miedo, y se ganó el corazón de Drácula durante su permanencia como un recluso detrás de los muros de su castillo.

Ellos vivieron felices juntos durante un tiempo hasta que la Iglesia acusó directamente a Lisa de convivir con el diablo condenandola a ser quemada viva en la hoguera. Esto fue motivo para que Drácula declarara la guerra a la humanidad. Para ello, reunió a un ejército de vampiros, demonios y criaturas de la oscuridad para acabar con la raza humana.

Sypha Belnades (Alejandra Reynoso) y Trevor Belmont (Richard Armitage) en un momento cumbre de la temporada final de "Castlevania". Foto: Netflix.
Sypha Belnades (Alejandra Reynoso) y Trevor Belmont (Richard Armitage) en un momento cumbre de la temporada final de "Castlevania". Foto: Netflix.

Sus adversarios eran tres héroes quienes decidieron ingresar al imponente castillo de Vlad, lo cual parecía para muchos algo imposible, pero esto se llegó a realizar luego que Sypha hackeara el sistema de teletransportación. Es así que tras superar a los guardias de dicho lugar se desencadenó una brutal batalla en el salón principal.

Trevor, Sypha y Alucard se enfrentaron juntos contra un Drácula. Vlad Drácula ataca a Alucard, incluso, muy cerca de matarlo, antes de sufrir una crisis de conciencia y darse cuenta de que no puede matar a su propio hijo. Este acto lo lleva a Drácula a lamentarse por haber pretendido acabar con su primogénito y su único remedio fue hablarle a Lisa, como si aún siguiera con vida.

Una frase que pronunció fue “Ya debo estar muerto”, quedándose inmóvil momento que es aprovechado que Alucard le clava una estaca en el corazón. Pero al parecer no solo bastaba con realizar eso, motivo por el cual Trevor entra en la habitación para asestar el golpe final cortando la cabeza de Drácula.

Cabe precisar que Drácula es uno de los personajes más llamativos de la historia y su muerte es un momento que causó gran sorpresa entre propios y extraños. Evidentemente, su rendición permitió que los héroes puedan asesinarlo, algo que hubiera sido casi imposible si hubiera decidido continuar con la batalla.


Contenido Sugerido

Contenido GEC