Cobra Kai: la temporada 5 ya tiene fecha oficial de estreno en Netflix. (Foto: Netflix)
Cobra Kai: la temporada 5 ya tiene fecha oficial de estreno en Netflix. (Foto: Netflix)

Algunos fans han reaccionado de forma negativa a la nueva fecha de estreno de . La serie inspirada en las películas de ya ha compartido cuatro temporadas y se esperaba que la siguiente llegara a finales de 2022.

No obstante, Netflix ha anunciado que adelantarán el estreno para el 9 de septiembre. “Nuestra tradición de Año Nuevo se ha adelantado unos meses”, detalló la empresa en el anuncio de redes sociales.

Este anuncio llegó de la mano de un tráiler oficial en donde se puede ver a importantes personajes para la siguiente tanda de capítulos. Llegan más asociaciones y comienza la expansión del dojo Cobra Kai.

¿Cómo crees que seguirá la serie? Al final de la temporada 4 vimos que Cobra Kai logró ganar el torneo y el Miyagi-Do Karate debía cerrar. En vez buscar revancha inmediatamente, los personajes viajarán a México para aparentemente buscar a Miguel.

Lamentablemente, todo se complica, ya que vemos una reacción negativa de parte de Miguel: “No somos amigos”, comenta el personaje cuando ver a Johnny y Robby. Pese a esto, el avance cierra con una impactante frase: “hay que cortarle la cabeza a la serpiente”.

Tráiler de la quinta temporada de Cobra Kai

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS