¿Cómo lucía Griselda Blanco en su juventud? Esa es la interrogante que muchos espectadores de la serie “Griselda” de Netflix buscan resolver luego de observar la caracterización de la actriz Sofía Vergara como la infame narcotraficante colombiana, teniendo en cuenta que las fotografías más famosas de la “Viuda Negra” son aquella en las que aparece después de un tiempo de estar en la cárcel. Afortunadamente, en esta nota, hemos recopilado algunas instantáneas en las que se la observa muchos años antes de su paso por la prisión.
Vale precisar que el show de Netflix se compone de 6 episodios y, además de Vergara, cuenta con las actuaciones principales de Alberto Guerra, Juliana Aidén Martinez, Vanessa Ferlito, Martín Rodríguez, Diego Trujillo, entre otros artistas.
Todos juntos narran la historia de la creadora de uno de los cárteles de la droga más rentables de la historia, una madre cuya letal mezcla de encanto e insospechada crueldad la ayudó a desenvolverse con pericia entre la familia y los negocios.
Antes de continuar, mira el tráiler de “Griselda”:
¿CÓMO SE VEÍA LA NARCOTRAFICANTE GRISELDA BLANCO?
Si bien Sofía Vergara se sometió a una transformación física para darle vida a la “Madrina de la cocaína”, algunas personas no están de acuerdo con su representación en pantalla y, entre ellos, se encuentra el único hijo que le sobrevive a la narcotraficante: Michael Corleone Blanco.
De acuerdo con su testimonio, su madre era “una mujer preciosa” a la que llamaban “la muñeca de porcelana en su juventud”, lo cual no coincidiría con la imagen que parte de la población tiene del físico de Griselda Blanco.
Según la versión de Michael, el error es que hay gente que tiene como única referencia las fotografías de la ficha policial de su mamá, que no habrían sido nada justas con ella... pues “26 años de cárcel envejecen a una persona”.
ASÍ LUCÍA GRISELDA BLANCO EN SU JUVENTUD
Tras el éxito de la serie de Netflix, diversas fotografías de la juventud de Griselda Blanco se han difundido a través de la web y las redes sociales, dejando sorprendido a más de uno.
Así, podemos ver a la mujer mucho antes de construir el imperio que la hizo ganar una inmensa fortuna y ser conocida como “La reina de la cocaína”.
En otra de las instantáneas, se la observa con un elegante vestido bicolor (celeste y negro) en el que parece ser el interior de su vivienda. Además, luce unos largos pendientes que combinan con su atuendo.
Por otro lado, el Facebook oficial de Michael Corleone Blanco también conserva algunas fotografías del recuerdo de la mujer. Entre ellas, destaca una donde se la aprecia sonriendo rodeada de varios ramos de flores.