La reestructuración de HBO Max ha traído consigo el anuncio de nuevas series que se están desarrollando para la plataforma de streaming. Una de ellas es el programa de “El conjuro” tan solo dos años después del estreno de “The Devil Made Me Do It”.
Después de la fusión de Warner Bros., la casa matriz de HBO, con Discovery, se esperaba que llegarían cambios eventualmente. El miércoles 12 de abril se dio a conocer que el medio de comunicación adquirirá un nuevo nombre, bautizándose como “Max”, así de simple.
Como si se tratara de un Star Wars Celebration, aprovecharon la fecha para anunciar varios títulos. En algunos casos, se tiene más información sobre las tramas y las personas que participan en su producción, como la serie de “Harry Potter” y el nuevo spin-off de “Game of Thrones”.
Sin embargo, por medio de portales de noticias, han confirmado el desarrollo de otros proyectos, de los cuales no han querido profundizar.
LO QUE SABEMOS DE LA SERIE SOBRE EL UNIVERSO DE “EL CONJURO”
Lamentamos decepcionarlos, pero todavía no hay detalles sobre la trama de la serie basada en “El Conjuro”. De acuerdo con un reporte exclusivo de The Hollywood Reporter, James Wan, el creador de la franquicia, está negociando regresar como productor ejecutivo, pero nada estaría firmado todavía.
Lo que sabemos es que planean reducir el elemento de terror y tirar la balanza por el lado del drama. Además, continuará con la historia establecida en pantalla grande.
Las primeras tres películas tenían como personajes principales a Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), quienes resolvieron diversos e interesantes casos sobrenaturales.
Por ello, puede que la serie presente uno de sus mayores retos, el cual podría ser explorado en una temporada entera. Por el contrario, también podrían optar por episodios autoconclusivos que incluirán un aspecto detectivesco paranormal que siempre resulta muy adictivo de ver.
Una alternativa también es que hagan un spin-off, similar a lo que se construyó con “Annabelle”, “La monja” y “La maldición de la Llorona”.