¡Telemundo se ha llenado de espíritu navideño! Los actores principales de “El señor de los cielos” expresan su gran alegría ante la llegada de las festividades de diciembre. Mientras Rafael Amaya disfruta de la temporada en agradable compañía, otras personalidades como Valle Bravo y África Závala han optado por pasarla en compañía de sus seres queridos. Ahora bien, ¿cuáles son las sugerencias de regalos de nuestros queridos actores de la narcoserie?
No queda duda de que los regalos son algo esencial durante las fiestas navideñas. Basta con ver los obsequios que los famosos han dejado en cada uno de sus árboles, y nuestros actores de “El señor de los cielos” no es la excepción.
¿Quieres saber qué aconsejan regalar en estas fechas? Pues, aquí te lo contamos.
¿QUÉ RECOMIENDAN REGALAR LOS ACTORES DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” EN NAVIDAD?
La lista la abre Rafael Amaya, el protagonista de la serie. Y es que el actor recomienda una computadora, pues cree que en plena era de la tecnología, un ordenador personal es de suma importancia a la hora de realizar los quehaceres.
La icónica Isabella Castillo, quien da vida a Diana Ahumada, recomienda ir a lo seguro y no duda en recomendar regalar artículos simples pero funcionales. Por ejemplo, en su árbol jamás faltará un buen libro o un par de calcetas.
Carmen Aub, quien interpreta a Rutila Casillas, indicó que prefiere irse por el lado humano y suele recomendar regalar experiencias. Una buena charla, una taza de café o una aventura a su lado son regalos que no puede dejar de dar en estas fechas.
En tanto, la talentosa África Zavala, quien interpreta a Mecha, recomienda un brincolin en caso haya niños en casa. Para la actriz, este es un regalo útil, funcional y que se puede guardar con facilidad en casa.
Siendo más puntual está Itatí Cantoral, quien no dudó en recomendar el libro “El poder del ahora” como regalo principal para fiestas navideños. Según la actriz, es un bestseller fácil de leer, sin mucha extensión y sumamente práctico.
Finalmente, el querido Jason Romo aconsejó que dejen de lado los pijamas en Navidad y se animen a regalar cámaras fotográficas.