“Sex Education” llegó a su fin con su cuarta temporada, por lo que además de recordar sus icónicas escenas, también tenemos en nuestros corazones a los actores que formaron parte de la exitosa serie de Netflix. Si bien, buscamos todo respecto al elenco, ¿sabías que una actriz participó en una película de “El señor de los anillos”? Nos referimos a Mimi Keene.
Sí, la histrionisa, quien tuvo un gran papel como Ruby Matthews, una de las chicas populares y malas de la Escuela Secundaria Moordale, formó parte de uno de los mayores fracasos cinematográficos que trata sobre la trilogía.
LA PELÍCULA SOBRE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS” QUE FORMÓ PARTE MIMI KEENE
La película en la que actuó Mimi Keene es “Tolkien”, una película biográfica del escritor J.R.R. Tolkien, autor de “El hobbit” y “El Señor de los Anillos”, entre otras grandes producciones.
En la cinta de 2019, la actriz interpreta a la protagonista en su versión joven con el papel de Edith Bratt, el amor de toda la vida y más tarde esposa de Tolkien, quien sirvió de inspiración para algunos personajes de sus libros más famosos.
“Tolkien” narra los años de formación del escritor mientras busca el amor, la amistad y sobre todo la inspiración artística entre un grupo de estudiantes del que forma parte. Mientras tiene diferentes tipos de experiencias, se desata la Primera Guerra Mundial que amenaza con destruir su comunidad. Los diversos sucesos que vive lo inspiran a escribir sus famosas novelas sobre la Tierra Media.
Aunque esta película no está incluida en la franquicia de “El señor de los anillos”, al ser una biografía de J.R.R. Tolkien, muchos lo consideran parte de ella. Lamentablemente, el filme no tuvo la recepción que esperaban, pues tras un presupuesto de 20 millones de dólares, solamente se recaudó 7.8 millones de dólares, es decir, fue un total fracaso.
Cabe señalar que la película se estrenó en Reino Unido el 3 de mayo de 2019 y en Estados Unidos el 10 de mayo de 2019. En el mismo papel principal de Edith en su versión adulta estuvo Lily Collins, mientras que el protagonista fue Nicholas Hoult.
Pese a que Mimi Keene no logró sobresalir con la cinta; lo cierto, es que la actriz se está haciendo un nombre en el mundo de la actuación, en el cual incursionó cuando era una adolescente en 2013.