Encantada. (Captura/YouTube-Disney)
Encantada. (Captura/YouTube-Disney)

, secuela de “Encantada” ya se encuentra disponible en y entre las novedades del reparto se encuentra el cambio de la actriz que interpreta a Morgan, algo que no suele ocurrir con frecuencia en una segunda parte.

Y es que Rachel Covey, la actriz que tuvo el papel de la hija de Robert Phillip en la primera cinta no ha regresado y ahora Gabriella Baldacchino ocupa ese lugar. Aunque, algo que solamente los cinéfilos más atentos y curiosos se han dado cuenta es que sí está en el largometraje.

A continuación, te contamos cómo eso es posible, el papel que interpreta y también el minuto en el que aparece para que si todavía no ves la película te animes a hacerlo y prestes atención.


¿En qué momento de “Desencantada” aparece Rachel Covey y qué papel interpreta?

En el minuto 40, al día siguiente de que Giselle utilizara la varita que los reyes de Andalasia le regalaron a su hija Sofía para pedir un deseo y de esa forma convirtiera Monroeville (aquí se mudan Giselle y su familia) en Monrolasia (ciudad de cuento de hadas) ella se encuentra con la reina del lugar, quien le pregunta sobre los eventos de ese día por la noche y ella le dice que no sabe y para ayudarla una joven (Rachel Covey) le brinda la información.

Rachel Covey . (Foto: Disney plus)
Rachel Covey . (Foto: Disney plus)


¿Por qué Rachel Covey no interpreta Morgan en “Desencantada”?

De acuerdo con Barry Josephson, productor de “Desencantada”, sí consideraron a Covey para el papel de Morgan; sin embargo, ellos estaban buscando a alguien que pueda interpretar a la Morgan adolescente que ellos imaginaban.

Originalmente, siempre le dije a Rachel que iba a tener la oportunidad de hacer una prueba para interpretar a la Morgan adolescente. Pero para nosotros (ahora) se trataba de quién podía interpretar mejor a Morgan como adolescente’”, comentó el productor.


¿Desde cuándo se encuentra disponible “Desencantada” en Disney plus?

La película se encuentra en la plataforma en “Disney plus desde el 18 de noviembre. La cinta dura 1 hora y 58 minutos, diez más que “Encantada”. El servicio de series y películas cuenta con varios paquetes de costo mensual: S/25.90 (solamente Disney), S/ 44.90 (Disney+ y Star+ juntos), y S/55.90 (Disney+, Star+ y STARZPLAY en un único plan).


¿De qué trata “Desencantada”?

Giselle, Robert y Morgan viven felices a las afueras de Nueva York, mientras disfruta de una vida tranquila junto a la nueva integrante de la familia; sin embargo, a pesar de que todo es felicidad, el cambio de ambiente y las reglas que ahora debe seguir Giselle hacen que ella empiece a cuestionarse sobre el ‘felices para siempre’ y a desear que su vida se vuelve un cuento de hadas.

Por ello y sin querer transforma el sitio en un cuento de hadas, situación que solamente va a crear más caos en el mundo real y también en Andalasia, mágico sitio que extraña, además que su felicidad y la de su familia va estar en peligro.


Reparto de “Desencantada”

  • Amy Adams (Giselle Philip)
  • Patrick Dempsey (Robert Philip)
  • James Marsden (príncipe Edward)
  • Idina Menzel (Nancy Tremaine)
  • Yvette Nicole Brown (Rosaleen)
  • Jayma Mays (Ruby)
  • Maya Rudolph (Malvina Monroe)
  • Kolton Stewart (hijo de Malvina)
  • Gabriella Baldacchino (Morgan Philip)


Tráiler de “Desencantada”


TE PUEDE INTERESAR