"El país de los sueños". (Foto: Netflix)
"El país de los sueños". (Foto: Netflix)

(Slumberland) es una película para toda la familia, protagonizada por y Marlow Barkley que se encuentra disponible en Netflix desde el 18 de noviembre. El largometraje está basado en las historietas de Winsor McCay, famoso historietista que falleció en 1934.

La cinta trata sobre una niña que debe mudarse con su tío porque su papá ha desaparecido y él es su único pariente. Mientras la pequeña está acostumbrándose a su nuevo estilo de vida, ella descubre un mundo diferente y especial cuando duerme, y que se llama “El País de los Sueños”.

Al llegar al lugar ella conoce a Flip, un hombre que le explica sobre la existencia de unas perlas mágicas que le brindan un deseo a su poseedor y así juntos empiezan a buscarlas para que de esa forma la niña pueda tener la oportunidad de volver a encontrarse con su padre.

Mientras realizan ese viaje, Nemo descubre algunos secretos de su padre y también de su tío, quien ahora es el encargado de criarla. A continuación, te contamos si ella lograr ver nuevamente a su papá.


¿Nemo se reencuentra con su padre en “El país de los sueños”?

Sí, pero cuando eso ocurre su padre (interpretado por kyle chandler) le dice que deje atrás el pasado y que lo mejor es que siga viviendo con su tío Philip. Este encuentro es muy emotivo, ya que el progenitor ya no se encuentra vivo para tristeza de la niña y también de los usuarios de la plataforma.


¿Desde cuándo se encuentra en streaming “El país de los sueños”?

“El país de los sueños” es una película para toda la familia que se encuentra en Netflix desde el 18 de noviembre. La historia es protagonizada por Jason Momoa, él interpreta a un excéntrico personaje que se volverá el compañero de viaje de una pequeña niña.


¿En qué plataforma de streaming está disponible “El país de los sueños”?

La cinta que es la adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre y cuenta con la participación de Jason Momoa y Marlow Barkley está disponible desde el 18 de noviembre en Netflix.


¿De qué trata “El país de los sueños”?

“El país de los sueños” cuenta la historia de una pequeña llamada Nemo que llega a un lugar mágico y en ese sitio conoce a Flip, un excéntrico personaje que se vuelve su compañero y guía mientras viajan a través de sueños y escapan de aterradoras pesadillas.

La aventura hará sentir a Nemo que las esperanzas de encontrarse con su padre que desapareció inesperadamente en altamar son muy altas y todo lo descubrirá siempre acompañada de su nuevo amigo.


Reparto de “El país de los sueños”

  • Jason Momoa (Flip)
  • Marlow Barkley (Nemo)
  • Chris O’Dowd
  • Kyle Chandler
  • Weruche Opia
  • India de Beaufort
  • Humberly González


Tráiler de “El país de los sueños”


TE PUEDE INTERESAR