Mencía y Rebeka, interpretadas por las actrices Martina Cariddi y Claudia Salas, respectivamente, conforman la pareja revelación de la temporada 4 de “Élite”. La formación de este romance se dio desde un inicio con un flechazo inminente, y en el desarrollo de todos los capítulos han mostrado que, a pesar de los momentos malos, han sabido amarse y protegerse. Sin embargo, hay una historia detrás de la primera cita entre las protagonistas en la serie de Netflix.
MÁS INFORMACIÓN: Dónde aparecieron antes los nuevos actores de la temporada 4
En el primer episodio de la cuarta temporada de la producción española mostró la química que existe entre Mencía y Rebeka, por lo que no pasó mucho para que ambas salieran para conocerse un poco más.
Las jóvenes, de esta manera, después de verse en el “Las Encinas”, pasaron una gran noche tras conversar, bailar y besarse en la azotea de Riu.
Esta escena, entre la ternura y la pasión, fue una de las favoritas de los seguidores de “Élite”, pero a Martina Cariddi y Claudia Salas les resultó muy complicada grabarla por este motivo.
¿QUÉ LE PASÓ A MARTINA CARIDDI EN SU PRIMERA CITA DE “ÉLITE”?
Martina Cariddi contó que esa escena fue su favorita de su participación en “Élite”, pero que resultó desagradable porque se enfermó antes de rodarla con Claudia Salas.
“Justo el día que íbamos a grabar yo me puse malísima. Tenía anginas y 38 de fiebre. Pero había que grabarla sí o sí porque ya se había pospuesto muchas veces y no se podía retrasar más. El médico nos dijo que nos podíamos besar porque, como eran anginas, se las podía contagiar. Fue una gran catástrofe”, contó.
Para esto, los médicos les recomendaron usar enjuage bucal antes de besarse, lo que salvó la escena, pero les dejó un mal gusto a las actrices. “Entonces fueron unos besos un poco desagradables”, indicó Cariddi.
¿CUÁNDO SALE LA TEMPORADA 5 DE “ÉLITE”?
La temporada 5 de “Élite”, la popular serie de Netflix, se encuentra en rodaje, pero todavía no hay una fecha aproximada de su estreno en la plataforma de streaming.