Martina Cariddi continuará interpretando a Mencía en la quinta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)
Martina Cariddi continuará interpretando a Mencía en la quinta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)

Aunque la quinta temporada de “” ya fue confirmada, Netflix todavía no ha revelado qué actores continuarán en los nuevos episodios y quiénes se despiden de Las Encinas. Pero la mayoría aún tiene asuntos que resolver, así que es probable que regresen para la futura entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se filman las escenas más íntimas de “Élite”

Por lo pronto, los que definitivamente vuelven para la quinta temporada de “” son Manu Rios (Patrick), Pol Granch (Phillipe), Carla Díaz (Ari), Martina Cariddi (Mencía), Claudia Salas (Rebeka), Georgina Amorós (Cayetana) y Diego Martín (Benjamín Blanco). Además, el anunció que la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia se unirán al elenco.

Entonces, ¿qué actores no estarán en la temporada de la ? Entre ellos están Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander) y Omar Shana (Omar).

ITZAN ESCAMILLA (SAMUEL)

En noviembre de 2020, Itzan Escamilla y Omar Ayuso revelaron en una entrevista con la revista Hola que la cuarta sería su última temporada. ¿Eso significa que la historia de Samuel y Ari llegó a su fin? ¿Qué sucederá con Omar y Ander? Ambos personajes todavía no terminan la escuela, por lo tanto resulta extraño que dejen Las Encinas.

¿Samuel será parte de la quinta temporada de "Élite"? (Foto: Élite / Netflix)
¿Samuel será parte de la quinta temporada de "Élite"? (Foto: Élite / Netflix)
MÁS INFORMACIÓN: Danna Paola se reencontró con sus amigos de ‘Élite’ y muestra las fotos en Instagram

ARÓN PIPER (ANDER)

Tras vencer el cáncer y terminar su relación con Omar, Arón decide hacer el viaje que pospuso por su enfermedad. Aunque al final de la cuarta temporada de “” arregla las cosas con el hermano de Nadia y prefiere quedarse, su novio lo convence de seguir con sus planes, así que el hijo de las exdirectora de Las Encinas se va a recorrer el mundo con Guzmán.

Ander emprendió su tan ansiado viaje por el mundo (Foto: Netflix)
Ander emprendió su tan ansiado viaje por el mundo (Foto: Netflix)

MIGUEL BERNARDEAU (GUZMÁN)

Después de asesinar a Armando con una pistola de bengalas y esconder el cuerpo en el lago con ayuda de sus amigos, Guzmán resuelve terminar su relación con Ari y acompañar a su mejor amigo en una nueva aventura.

El actor Miguel Bernadeu reveló anteriormente que estuvo muy cerca de no participar de la cuarta temporada de la serie española de . “Yo no estaba convencido de quedarme cuando supe que se iban Mina El Hammani (Nadia) y Danna Paola (Lucrecia) porque mi trama estaba totalmente unida a la suya, pero tuve una conversación con los creadores. Uno tiene que saber qué pinta en todo esto y ellos me dijeron que Guzmán iba a seguir siendo relevante para la trama”, reveló el actor en una entrevista con el periódico El Mundo.

Guzmán acompañó a su mejor amigo en su viaje (Foto: Netflix)
Guzmán acompañó a su mejor amigo en su viaje (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 5 DE “ÉLITE”?

La quinta temporada de “” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es los nuevos episodios lleguen en algún momento del 2022. Aunque todo dependerá del tiempo de rodaje y de post-producción.

A finales de diciembre  anunció que el rodaje de la cuarta entrega había terminado y que en los próximos meses empezaría la filmación de los nuevos episodios. Finalmente, las grabaciones comenzaron en febrero del 2021.

Por lo tanto, es casi seguro que la quinta entrega llegará a mediado de 2022, sin embargo, el gigante del streaming aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento. Incluso existe la posibilidad de que los próximos capítulos lleguen en el 2023.

TAGS RELACIONADOS