CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En “Todo ya” (“Everything Now” en su idioma original), serie británica de Netflix, Mia (Sophie Wilde) regresa a la escuela después de estar internada siete meses en un centro de rehabilitación por trastornos alimentarios. Aunque solo lleva unos meses fuera, Mia se da cuenta de que sus amigos más cercanos han avanzado sin ella. Para combatir la sensación de tiempo perdido, Mia crea una lista de las experiencias adolescentes típicas que quiere vivir ya.
Por supuesto, sus amigos se comprometen a ayudarla a cumplir sus deseos, pero pronto descubrirán que no todo sale como se planea. A medida que la protagonista de “Todo ya” retoma su vida, recuerda lo que vivió en el centro de rehabilitación y trata de estar bien, o al menos aparentarlo, para no volver a ese lugar. Cada paso provoca una lucha interna en la joven, sobre todo, lo que está relacionado con la comida.
LO QUE PASÓ AL FINAL DE “EVERYTHING NOW”
Para acelerar las cosas, Mia consigue que Theo la invite a su fiesta, donde bebe alcohol por presión de Allison, algo que no debe hacer debido a sus medicamentos. Tras embriagarse, besa a Theo, vomita, se desmaya y termina en el hospital. Pero no todo es malo, ya que se enamora de Carli.
Luego de una cita fallida con Theo, Mia sigue los consejos de Will y se une al club de teatro para estar cerca de Carli, quien la ayuda con un monólogo. Aunque consigue pasar tiempo con la chica que le gusta, también se da cuenta de que ella conoce su historia y probablemente la ve con lástima.
Pero eso no es lo peor, además falta a sus citas con el Dr. Nell y empieza a saltarse comidas. Los secretos de sus mejores amigos: Cameron, Becca y Will, y los conflictos familiares empeoran su situación.
Durante una invasión de morada, las bebidas fuertes y las verdades están a la orden del día. Motivada por el alcohol, la protagonista de “Todo ya” confronta a Cam y Becca por tener un romance secreto, a Will por mentirle sobre su amorío con su jefe y a Theo por invitarla a salir para burlarse. Cada una de esas situaciones se aclara, y la noche termina con Carli besando a Cam y Mia acostándose con Allison.
Allison y Mía empiezan a salir juntas. Para el cumpleaños número 17 de Mia, su novia le organiza una gran fiesta, pero invita a personas que Mia apenas conoce. Durante la celebración, el personaje de Sophie Wilde besa a Carli, lastimando a Allison y a Cam. Por otro lado, Becca descubre que está embarazada, pero sufre un aborto y no le cuenta a Cameron.
¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “EVERYTHING NOW”?
Luego de que Allison se aleja de Mia, Will lastima a Theo y, Came y Becca discuten, Viv lleva a su hija con el doctor Nell. Durante la cita, se encuentra con la madre de Jenna, una amiga que conoció en el centro de ayuda, y se entera que Jenna se suicidó, lo que la desequilibra.
Cuando Viv descubre que su hija se ha estado saltando las comidas, la confronta, lo que provoca que Mia escape de su casa y busque a Carli para convencerla de ayudarla a terminar su lista. Desesperados, sus padres recurren a sus amigos para que la localicen antes de que pueda hacerse daño.
Al final de “Todo ya”, Mia le confiesa a Carli sus miedos sobre su recuperación del trastorno alimenticio y la joven que lidia con una madre alcohólica la convence de comprometerse con su recuperación y visitar al Dr. Nell. Cuando Mia pregunta si pueden empezar una relación amorosa, Carli señala que primero deben crecer emocionalmente.
Por otro lado, Becca le cuenta a Cam sobre su embarazo y aborto, él se diculpa y le confiesa que la ama y que aceptará ser lo que ella necesite. Will arregla las cosas con Theo y Mia se disculpa con Allison y con sus amigos.