¿Meadow Walker se unirá a la franquicia de "Rápidos y furiosos"? (Foto: Instagram/ Meadow Walker)
¿Meadow Walker se unirá a la franquicia de "Rápidos y furiosos"? (Foto: Instagram/ Meadow Walker)

Tras la repentina muerte de Paul Walker, quien interpretaba a Brian O’Conner en la franquicia de “” (“Fast and Furious” en su idioma original), la producción de la séptima película se retrasó para darle una despedida adecuada a ese personaje principal. Desde entonces, le han rendido varios homenajes, y al parecer, el siguiente implicaría la incorporación de la hija de Walker a la saga.

Durante una entrevista con E! News para promocionar el estreno de “”, habló sobre el legado continuo de Walker en la franquicia. “El estudio aceptó una decisión audaz, que era permitir que el personaje existiera en nuestra mitología”.

Cuando se mencionó la posibilidad de que se uniera a la franquicia Diesel se mostró un poco reacio a responder, pero finalmente dijo: No descartaría nada. Déjame, sin darte todos los secretos de Fast 10. Digamos que nada está descartado”.

Paul Walker sufrió un accidente automovilístico mientras filmaba "Furious 7" en 2013 (Foto: Universal Pictures)
Paul Walker sufrió un accidente automovilístico mientras filmaba "Furious 7" en 2013 (Foto: Universal Pictures)

¿LA HIJA DE PAUL WALKER SE UNIRÁ A “RÁPIDOS Y FURIOSOS”?

Por lo pronto no hay nada confirmado, pero considerando que Meadow es la ahijada de Diesel es comprensible las dudas del actor que interpreta a Dominic Toretto en la exitosa saga. Aunque Meadow es modelo y no experiencia actoral, podría empezar una carrera gracias a “”.

Además, no sería la primera vez que la familia de Paul Walker aparece en la franquicia. Cuando retomaron las grabaciones de la séptima película convocaron a los hermanos del fallecido actor, Caleb y Cody, para filmar las escenas restantes. Debido al parecido con el intérprete de Brian O’Conner fue más sencillo combinar las escenas con CGI para terminar la cinta.

¿Qué personaje interpretaría Meadow Walker? Considerando que la temática principal de la saga es la familia tendría que existir algún vínculo con algunos de los personajes de “Fast and Furious”.

Por otro lado, Jordana Brewster (Mia) también será parte importante de “F9”, así que es posible que se revelen algunos detalles sobre Brian tras su retiro para cuidar de su familia.

Vin Diesel no descartó la posibilidad de que Meadow Walker se una la longeva saga  (Foto: Captura de video)
Vin Diesel no descartó la posibilidad de que Meadow Walker se una la longeva saga (Foto: Captura de video)