"El juego del calamar" es una de las series más exitosas de la plataforma de streaming (Foto: Netflix)
"El juego del calamar" es una de las series más exitosas de la plataforma de streaming (Foto: Netflix)

Cada vez falta menos para y no cabe duda de que este año veremos por las calles a miles de personas utilizando los trajes que aparecieron en “”, la exitosa serie de Netflix. Si quieres saber dónde comprar y cuánto cuesta adquirir esta indumentaria, aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Los mejores disfraces, maquillaje y fondos de pantalla para este 31 de octubre

El fenómeno de la producción surcoreana ha sido tanto que sus más de 111 millones de espectadores podrían vestir el mundo con los trajes que ya se volvieron famosos en la plataforma de streaming. Muchos lucirán el buzo verde de los jugadores o el rojo de los guardias, que para algunos es parecido al mono rojo que se hizo famoso en “La casa de papel”.

DÓNDE COMPRAR EL DISFRAZ DE “EL JUEGO DEL CALAMAR”

Esta vestimenta, que seguramente será una de las más vendidas en todas las tiendas del Perú y diversas partes del mundo, se puede adquirir de manera online o presencial, solo es cuestión de buscar.

El atuendo consta de un chándal color verde, con el detalle de un número pintado de color blanco. Para que el look esté completo es indispensable tener unas zapatillas blancas. A continuación, te brindamos una tienda online en donde puedes adquirir este disfraz:

LINIO

En Linio, el precio del buzo de “El juego del calamar” cuesta 145 soles. De acuerdo con las características del producto la tela está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, por lo que es suave, cómoda y transpirable. Para más información puedes ingresar a este .

Buzo de "El juego del calamar" (Foto: Linio)
Buzo de "El juego del calamar" (Foto: Linio)

Para completar el look de los jugadores de “El juego del calamar” puedes adquirir el polo que se aprecia en la serie surcoreana. Este también está disponible en Linio y tiene el costo de 70 soles. Si deseas ver las características del producto haz clic .

Polo de "El juego del calamar" (Foto: Linio)
Polo de "El juego del calamar" (Foto: Linio)

DÓNDE COMPRAR EL TRAJE ROJO DE LOS GUARDIAS DE “EL JUEGO DEL CALAMAR

Esta vestimenta también se puede conseguir en tiendas online y de manera presencial. Para que puedas ver algunas opciones aquí te dejamos una conocida tienda por departamento la cual ya puso a la venta este mono rojo junto a los accesorios que acompañan este disfraz.

FALABELLA PERÚ

Falabella pone este disfraz a la venta justo en la semana del Cyber Wow. El atuendo consta de guantes, correa, arnés y la característica máscara de los guardias de “El juego del calamar”. Todos estos detalles es para una talla L y su costo es de 129 soles. Pero, también la tienda muestra una oferta de 85 soles en donde mantiene el tamaño de la prenda, pero con menos accesorios. Más información en este .

Traje rojo de los guardias de "El juego del calamar" (Foto: Falabella)
Traje rojo de los guardias de "El juego del calamar" (Foto: Falabella)

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR EL DISFRAZ DE LA MUÑECA DE “EL JUEGO DEL CALAMAR”

Al igual que el disfraz de el jugador de “El juego del calamar”, el atuendo de la muñeca que aparece en la serie surcoreana lo puedes conseguir a través de una tienda online. Aquí te damos los detalles:

LINIO PERÚ

En puedes encontrar el atuendo de la muñeca, que consta de un vestido de color amarillo y naranja, a 89 soles. Asimismo, te incluye la máscara de la niña.

Disfraz de la muñeca de "El juego del calamar" (Foto: Linio)
Disfraz de la muñeca de "El juego del calamar" (Foto: Linio)

QUÉ PRECIO TIENE LA MÁSCARA DEL LÍDER DE “EL JUEGO DEL CALAMAR”

Este accesorio lo encontramos también en una tienda virtual y seguramente será uno de los disfraces que más se busque para este 31 de octubre en la fiesta de Halloween. Te decimos dónde y qué precio tiene adquirir esta máscara.

LINIO PERÚ

En Linio puedes adquirir la máscara del líder de “El juego del calamar” a 68 soles. Cabe resaltar que solo viene este artículo y no el traje completo. Si quieres conocer más detalles del producto ingresa a este .

Máscara del líder de "El juego del calamar" (Foto: Linio)
Máscara del líder de "El juego del calamar" (Foto: Linio)