Harry Potter y la Orden del Fénix. (Foto: Captura/YouTube-HBO Max Latinoamérica)
Harry Potter y la Orden del Fénix. (Foto: Captura/YouTube-HBO Max Latinoamérica)

es el nombre del protagonista de una saga de siete que cuenta la historia de un niño que es mago y cuya vida ha estado marcada desde muy pequeño, ya que sus padres fallecieron protegiéndolo de Lord Voldemort, un mago oscuro.

Aunque hasta los 11 años estuvo alejado de ese mundo, lo cierto es que cuando ingresó al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería descubrió que la magia oscura existe y que sigue persiguiéndolo.

La saga de siete libros fue escrita por , escritora británica y cuenta con ocho adaptaciones cinematográficas. A continuación, te contamos más sobre las cintas y en qué servicios de streaming se encuentran.


Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter and the Philosopher’s Stone /Harry Potter and the Sorcerer’s Stone)

Está basada en el primer libro de la saga y cuenta la experiencia de Harry Potter llegando por primera vez al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y descubriendo su pasado, el cual no conocía por mucho tiempo. La cinta está en HBO Max, para alquilar en Movistar Tv, Google play, Claro video y Apple Tv.


Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter and the Chamber of Secrets)

Harry regresa por segundo año a Hogwarts, aunque en esta ocasión las actividades escolares van a quedar de lado por la aparición de un inesperado ser que estuvo oculto por muchos años. Está en HBO Max y si deseas alquilar puedes encontrar la cinta en Movistar Tv, Google play, Claro video y Apple Tv.


Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban)

Un hombre ha escapado de Azkaban, la prisión más segura del mundo mágico y ahora está buscando a Harry Potter, muchos creen que es para matarlo, pero la verdad es otra. Se encuentra en HBO Max, pero si no cuentas con la plataforma puedes alquilarla a través de Movistar Tv, Claro video, Apple tv y Google play.


Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire)

Un torneo muy importante se va a realizar y Hogwarts va ser la sede del evento. El requisito principal para participar es ser mayor de 17 años, pero algo ocasiona que Harry también sea elegido a pesar de su edad. Puedes encontrar la cinta en HBO Max y para alquilar en Movistar Tv, Claro video, Apple Tv y Google play.


Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix)

Voldemort está cobrando fuerza, así que Dumbledore ha empezado a reunir un ejército que pueda luchar contra el Mago Tenebroso. Se encuentra en HBO Max y si no tienes el streaming puedes alquilar la película en Movistar Tv, Apple Tv, Claro video y Google play.


Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince)

Harry Potter está creciendo y Voldemort también está volviéndose más fuerte, además debe esforzarse mucho en el colegio para cumplir con sus deseos de volverse Auror. Está en HBO Max y para alquilar en Movistar Tv, Claro video, Apple Tv y Google play.


Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 1 (Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1)

Harry, Ron y Hermione han decidido no volver a Hogwarts para que de esa forma puedan encontrar los horcruxes y así luchen contra Voldemort que cada día está más fuerte. La película se encuentra en HBO Max, pero si solamente quieres alquilarla puedes hacerlo a través de Movistar Tv, Claro video, Apple Tv y Google Play.


Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2)

Harry Potter y sus amigos están contra el reloj para buscar los horcruxes porque Voldemort ya descubrió sus intenciones y está protegiéndolos mejor, además han descubierto que deben regresar a Hogwarts para encontrar algunos.


TE PUEDE INTERESAR