Tras dos exitosas temporadas, Henry Cavill anunció que no interpretará más Gerald de Rivia en la serie “The Witcher” debido a conflictos con su calendario y con la misma productora. Netflix y la showrunner Lauren Hissrich tomaron la decisión de contactar a Liam Hemsworth para el papel.
“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco.
Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices”, comentó Cavill a todos sus fans para evitar mayores conflictos.
Henry Cavill tiene un nuevo proyecto
Pero no acaban los proyectos del actor, ya que tiene entre manos un proyecto sumamente ambicioso. Según reporta el medio The Hollywood Reporter, Cavill está listo para protagonizar una serie de Warhammer 40.000.
Esta producción estaría a cargo de Amazon Prime Video; no obstante, todavía no se ha cerrado un acuerdo con Games Workshop para la adaptación.
Recordemos que Henry Cavill se declaró un fan de la franquicia Warhammer 40.000 y en múltiples ocasiones comentó que es un PC gamer habitual. Por este motivo, sería su papel soñado.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.