Muichiro Tokito tiene tan solo 14 años, pero se convirtió en el Pilar de la Niebla, un guerrero élite en “Kimetsu no Yaiba” (Foto: Ufotable)
Muichiro Tokito tiene tan solo 14 años, pero se convirtió en el Pilar de la Niebla, un guerrero élite en “Kimetsu no Yaiba” (Foto: Ufotable)

En la temporada 3 de (“Demon Slayer”), uno de los personajes principales del anime es Muichiro Tokito. En el Arco de la aldea de los herreros, el debe combatir a los demonios que amenazan a los fabricantes de espadas. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el joven cazador.

Después de increíbles arcos con otros hashira como El Tren Infinito y El Distrito del Entretenimiento, la serie basada en el manga homónimo de Koyoharu Gotōge continúa con una tercera entrega.

En el Arco de la aldea de los herreros, que adapta los tomos 12 al 15 de las historietas, Tanjiro acude al lugar para obtener una nueva espada y recuperarse en las aguas termales.

Sin embargo, la muerte de una de las Lunas Superiores encolerizó a Muzan, quien presionó al resto de demonios a dar un ataque importante al Cuerpo de Exterminio de la familia Ubuyashiki.

Nuevamente, los Pilares jugarán un rol importante para combatirlos y uno de ellos es Muichiro Tokito.

LO QUE DEBES SABER SOBRE MUICHIRO TOKITO

Muichiro Tokito es uno de los miembros élite del Cuerpo de exterminio de demonios, ya que tiene el puesto del Pilar de la Niebla.

En "Kimetsu no Yaiba", Muichiro Tokito tiene una apariencia débil debido a su tamaño, pero en realidad tiene una fuerza sobre humana (Foto: Ufotable)
En "Kimetsu no Yaiba", Muichiro Tokito tiene una apariencia débil debido a su tamaño, pero en realidad tiene una fuerza sobre humana (Foto: Ufotable)

Pese a su corta edad, ya que tiene tan solo 14 años, consiguió volverse en Hashira en dos meses, algo que solo Gyomei Himejima, el más fuerte del grupo había conseguido.

Muichiro, al igual que su hermano gemelo, es descendiente del Demonio Kokushibo, la primera Luna Superior y mano derecha del villano, Muzan KibutsujI.

DATOS PERSONALES DE MUICHIRO TOKITO

  • Nombre: Tokitō Muichirō (時透 無一郎)
  • Especie: Humana
  • Afiliación: Cuerpo de exterminio de demonios
  • Rango: Pilar
  • Respiración: Niebla
  • Edad: 14 años
  • Estatura: 160 cm (5′3′')
  • Familiares: Yuichiro Tokito

LA RESPIRACIÓN QUE UTILIZA MUICHIRO TOKITO

Muichiro Tokito utiliza la Respiración de la Niebla (Kasumi no kokyū) para el combate contra los demonios. Esta especialidad deriva de la Respiración de Viento y fue desarrollada por el propio adolescente.

Además, es capaz de realizar siete posturas diferentes, cada una más poderosa que la otra. Esto no es algo sencillo. Recordemos que Zenitsu solo pudo perfeccionar la primera postura de la Respiración del Rayo.

OTRAS HABILIDADES DE MUICHIRO TOKITO

Ser un Cazador de demonios y, sobre todo, un Pilar, implica más habilidades que el manejar las respiraciones. En primer lugar es un gran espadachín que cuenta con una increíble velocidad y reflejos.

En el Arco de los Herreros, se puede ver que es mucho más rápido que Tanjiro Kamado, pese a ser menor que él, y está a la par que el Demonio Gyokko, la Quinta Luna Superior.

Asimismo, tiene una gran percepción extrasensorial. Mientras que Tanjiro puede identificar demonios por su gran olfato, Muichiro es capaz de sentir sus auras instantáneamente a una distancia media.

EL PASADO DE MUICHIRO TOKITO

Muichiro Tokito no recuerda su pasado previo a unirse a los Cazadores de Demonios debido a un traumático evento que pasó cuando tenía once años. Él y su hermano gemelo, Yuichiro, intentaron ser reclutados por Amane Ubuyashiki, la esposa del líder del Cuerpo de Exterminio.

Antes de que ellos aceptaran, fueron atacados por un demonio que consiguió cortarle un brazo a Yuichiro, por lo que Muichiro empezó a luchar con todas su fuerzas hasta que amaneció y el monstruo murió.

Muichiro Tokito después de asesinar al demonio que hirió letalmente a su hermano gemelo (Foto: Shūeisha)
Muichiro Tokito después de asesinar al demonio que hirió letalmente a su hermano gemelo (Foto: Shūeisha)

Su hermano se desangró y él terminó gravemente herido. La combinación del daño físico y mental fue lo que ocasionó que Muichiro Tokito perdiera la memoria, pero conservara la sensación de odio hacia los demonios.


Contenido Sugerido

Contenido GEC