Pedro Infante Cruz es considerado como uno de los actores más recordados del cine en México (Foto: AP)
Pedro Infante Cruz es considerado como uno de los actores más recordados del cine en México (Foto: AP)

Una serie biográfica sobre se está realizando en exclusiva para ViX Plus: , es el nombre de la producción que retratará la vida del actor más recordado de la Época de Oro del cine mexicano, y también nos presentará la vida de su esposa, María Luisa León.

, un proyecto oficial y autorizado, está protagonizado por el actor mexicano Mario Morán, en lo que será su primer estelar. Su coprotagonista es Ana Claudia Talancón, quien se pone en la piel de María Luisa León, esposa del fallecido cantante.

La serie biográfica de ya se rueda en la ciudad de San Luis Potosí, México. Contará con las interpretaciones de Julio Bracho, Victoria Escorcia, Daniela Álvarez, Regina Nava, entre otros. ¿Qué más se sabe sobre esta nueva producción de ViX Plus? Aquí te lo contamos.

La vida de Pedro Infante llegará pronto a las pantallas por la plataforma Vix, de Televisa Univision (Foto: Luis Acosta / AFP)
La vida de Pedro Infante llegará pronto a las pantallas por la plataforma Vix, de Televisa Univision (Foto: Luis Acosta / AFP)

¿DE QUÉ TRATA “SE LLAMABA PEDRO INFANTE”?

“Se llamaba Pedro Infante” es el nombre de la serie biográfica en honor a uno de los máximos exponentes de la época del Cine de Oro Mexicano y de la industria musical. La producción contará sus orígenes y su ascenso a la fama internacional.

En los episodios de la biopic de Pedro Infante encontraremos a un joven ordinario que encuentra la fuerza y la inspiración para convertirse en una leyenda de la música y el cine en México. Ese joven es el ídolo de Guamúchil.

“Se llamaba Pedro Infante comienza en 1917. En un pueblo lejano de Sinaloa, nace un niño sin dinero ni futuro. Soñador, siempre enamorado, pero con el corazón constantemente roto, nunca renuncia a convertirse en alguien especial. La promesa que le hace a su madre lo lleva a convertirse en la máxima estrella musical y cinematográfica de la Época de Oro del cine mexicano; sus canciones y personajes dan la vuelta al mundo, y cuando parece tenerlo todo, la muerte se lo lleva de forma trágica”, dice la sinopsis oficial ofrecida por ViX Plus.

Pedro Infante Cruz es considerado como uno de los actores más recordados del cine en México.​ (Foto: AP)
Pedro Infante Cruz es considerado como uno de los actores más recordados del cine en México.​ (Foto: AP)

ACTORES Y PERSONAJES DE “SE LLAMABA PEDRO INFANTE”

Los actores principales de la serie biográfica “Se llamaba Pedro Infante” son Mario Morán y Ana Claudia Talancón, quienes interpretarán a Pedro Infante y María Luisa León, respectivamente.

Para Mario Morán interpretar a Pedro Infante en la serie de ViX Plus significa su primer papel estelar. Es por ello que el actor mexicano, quien tiene experiencia en teatro, cine y televisión, expresó su agradecimiento por la oportunidad.

“Crear este personaje es una de las oportunidades más grandes de mi carrera, es de estos proyectos que como actor siempre estás buscando, un personaje que te reta y te hace temblar mientras lo trazas; es una experiencia sumamente enriquecedora y la misión aquí es lo que hay que proyectar con él”, expresó Morán en un comunicado del servicio de streaming en español.

La serie biográfica de Pedro Infante también cuenta con las actuaciones de Juan Carlos Remolina, Leticia Huijara y Gerardo Trejo Luna (Aquí en la Tierra), entre otros actores.

El actor Mario Morán en el papel de Pedro Infante para la nueva serie de Vix+  (Foto: Mario Morán/ Instagram)
El actor Mario Morán en el papel de Pedro Infante para la nueva serie de Vix+ (Foto: Mario Morán/ Instagram)

EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE “SE LLAMABA PEDRO INFANTE”

El showrunner de la serie biográfica sobre Pedro Infante es Rubén Galindo y los directores son Alejandro Bazzano y Sergio Siruela. Mientras que Guillermo Río y María José Mochales cumplen el rol de guionistas.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “SE LLAMABA PEDRO INFANTE”?

“Se llamaba Pedro Infante” no tiene una fecha oficial de estreno por el momento. La serie biográfica se encuentra en etapa de producción y grabaciones se realizan en México.

TRÁILER DE “SE LLAMABA PEDRO INFANTE”

El pasado martes 7 de marzo, la plataforma ViX dio a conocer que se viene grabando La serie biográfica “Se llamaba Pedro Infante”, por lo que aún no existe un tráiler oficial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC