Choi Hang-yonh es el encargado de la dirección de "Mar de la tranquilidad". (Foto: Netflix)
Choi Hang-yonh es el encargado de la dirección de "Mar de la tranquilidad". (Foto: Netflix)

¿De qué trata “”? Netflix prepara el estreno de una nueva serie coreana, con la meta de aprovechar la alta popularidad alcanzada por “El juego del calamar”. Se trata de “The Silent Sea”, una historia que, además, tiene a dos actores de “Squid Game” como protagonistas. La ficción ha llenado la expectativa de los seguidores de este tipo de tramas surcoreanas, como “Rumbo al infierno”, “kingdoom”, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN: La relación entre “El juego del calamar” y “La rosa de Guadalupe”

” ha significado un gran descubrimiento no solo para los espectadores en todo el mundo, sino también para el gigante del streaming, que ahora buscará sacarle todo el provecho al fenómeno mundial.

La creación de Hwang Dong-hyuk batió varias marcas como ser la más vista de la plataforma, con más de 111 millones visualizaciones. La serie, además, se metió de lleno en la cultura popular, con memes, virales, disfraces y réplicas del juego en todo el mundo.

Además de que ya se ha confirmado una temporada 2 de “El juego del calamar”, Netflix seguirá apostando por este tipo de proyectos, y “Mar de la tranquilidad” es una muestra de esto.

La serie El juego del calamar fue estrenada en septiembre de 2021 por Netflix y desde entonces es un fenómeno internacional. De hecho, es considerada la ficción más importante del año (Foto: Netflix)
La serie El juego del calamar fue estrenada en septiembre de 2021 por Netflix y desde entonces es un fenómeno internacional. De hecho, es considerada la ficción más importante del año (Foto: Netflix)

¿QUÉ SE SABE DE LA “MAR DE LA TRANQUILIDAD”, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX”?

Mar de la tranquilidad” es la nueva serie surcoreana que Netflix estrenará el viernes 24 de diciembre en todo el mundo, como parte del fenómeno de “El juego del calamar”.

La ficción tendrá a los actores Heo Sung-tae y Gong Yoo, quienes formaron parte de “Squid Game” como el jugador 101 y el reclutador, respectivamente. Ellos serán los protagonistas junto a Song Ji-an, Song Ji-an y Lee Joon.

¿De qué trata “The Silent Sea”? La serie surcoreana “Mar de tranquilidad” contará la historia de una tripulación de astronautas que buscará una misteriosa muestra para salvar a la Tierra, que ha entrado en un proceso avanzado de desertificación.

¿CUÁL ES LA SINOPSIS DE “MAR DE LA TRANQUILIDAD”?

El tráiler y la promoción de Netflix ha dado pistas del argumento que desarrollará “Mar de la tranquilidad.” “Una base lunar abandonada. Una misión con una tasa de supervivencia del 10%. Uno por uno, los miembros de la tripulación terminan muertos”, dice la descripción del programa. Y la sinopsis agrega que “una científica se une a una misión para recuperar unas muestras de una estación lunar, escenario de un accidente que acabó con todos, incluida su hermana”.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ “MAR DE LA TRANQUILIDAD”?

La serie surcoreana “Mar de la tranquilidad”, que aparecerá por Netflix, tendrá, en un primer momento, un total de ocho capítulos en su primera temporada. La historia está basada en “The Sea of Tranquilitiy”, un cortometraje aparecido en 2014.

'El juego del calamar': Estos son los mejores dramas asiáticos de supervivencia
La historia de los juegos infantiles-asesinos se mantiene entre los más visto de la plataforma de streaming en varios países y muchos ya quieren saber si habrá una segunda entrega y qué abordaría. Aquí te recomendamos series y películas de supervivencia asiáticas que puedes ver al terminar "El juego del calamar".