Kieran Culkin interpreta a Fuller McCallister, el primo de Kevin, en las dos películas de “Mi pobre angelito” (Foto: 20th Century Fox)
Kieran Culkin interpreta a Fuller McCallister, el primo de Kevin, en las dos películas de “Mi pobre angelito” (Foto: 20th Century Fox)

se ha vuelto una película clásica para la temporada navideña. Aunque la realización de la película está llena de anécdotas divertidas, es la segunda entrega la que revela detalles intrigantes de la historia que podrían haber pasado desapercibidos. Un elemento clave relacionado con una pijamada de dinosaurios y el personaje de Kieran Culkin agrega un toque adicional de interés a la trama.

El primer filme, que se estrenó en 1990, sigue las aventuras del pequeño Kevin McCallister (interpretado por Macaulay Culkin), cuando es olvidado en su casa en Chicago. Todo parece ser divertido sin padres y hermanos presentes, hasta que dos ladrones intentan robar su hogar. Por ello, el niño de 8 años se las ingeniaba para prevenirlo, de las formas más entretenidas.

Después de su éxito rotundo, se realizó “Mi pobre angelito 2″, donde Kevin deberá enfrentarse nuevamente a los ladrones, pero esta vez en un lugar desconocido: Nueva York.

Además, en ambas películas, también aparece Kieran Culkin, el hermano de Macaulay en la vida real, pero que interpreta al primo menor de su personaje: Fuller McCallister, con quien hace la broma del pijama de dinosaurio, pero esto esconde más información de lo que piensan.

EL SECRETO DETRÁS DE LA PIJAMA DE DINOSAURIO DE FULLER

El secreto detrás de la pijama de dinosaurio de Fuller en “Solo en casa 2″ tiene un ingenioso giro que conecta las dos películas de “Mi pobre angelito”.

Fuller usa la chaqueta de Kevin de la película original en “Mi pobre angelito 2″, lo que sugiere que recibe muchas cosas usadas de su primo mayor, como suele hacerse en muchas familias y parece que los adinerados McCallister no son la excepción.

Este pequeño detalle podría implicar que el pijama de dinosaurio que Fuller llevaba en “Solo en casa 2″ inicialmente pertenecía a Kevin.

Fuller McCallister utilizando la pijama de dinosaurios de su primo Kevin (Foto: 20th Century Fox)
Fuller McCallister utilizando la pijama de dinosaurios de su primo Kevin (Foto: 20th Century Fox)

Por lo tanto, cuando Kevin contó al Viejo Marley sobre un niño intimidado en segundo grado por usar pijamas de dinosaurio en “Mi pobre angelito”, en realidad estaba hablando de sí mismo.

Aunque estas conexiones narrativas entre las dos películas podrían considerarse pura coincidencia, añaden un toque más profundo, pues podrían indicar que Kevin no solo era molestado ligeramente por sus hermanos mayores, sino que también pudo ser víctima de bullying en la escuela.

Contenido Sugerido

Contenido GEC