Aunque al final de la primera temporada de “Oscuro deseo” (“Dark Desire” en inglés), thriller mexicano de Netflix protagonizado por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, se reveló la identidad del “asesino” de Brenda todavía hay varias historias inconclusas que finalmente serán abordadas en la segunda entrega que llegará en febrero de 2022.
La segunda entrega del drama dirigido por Kenya Márquez y Epigmenio Ibarra se filmó en 2021 bajo los estrictos protocolos de Covid-19, y hasta el momento no se ha revelado cuántos episodios tendrá. La primera temporada contó con 18 capítulos.
Además del regreso de Perroni (Alma), Speitzer (Darío), Regina Pavón (Zoe), Erik Hayser (Esteban) y Jorge Poza (Leonardo), los actores Catherine Siachoque (Lys Antoine), Ariana Saavedra y Arturo Barba se suman a la nueva entrega de “Oscuro deseo”.
¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 2 DE “OSCURO DESEO”?
La segunda temporada de “Oscuro deseo” se estrenará en Netflix este miércoles 2 de febrero de 2022 en Netflix. En los siguientes horarios por país:
HORARIO DE “OSCURO DESEO” TEMPORADA 2
- México: 2:00 am.
- Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03:00 am.
- Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 am.
- Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 am.
¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “OSCURO DESEO”?
De acuerdo a la sinopsis oficial de la segunda temporada de “Oscuro deseo”, el pasado siempre nos alcanza, especialmente a quienes quieren huir de él… y Darío y Alma lo saben bien. A pesar de saber que su relación es imposible, los constantes recuerdos de sus encuentros y la intensidad de su pasión solo confirman que el deseo que sienten el uno por el otro sigue más vivo que nunca.
Y sin importar los numerosos obstáculos que ya se interponían en su relación, un nuevo caso hará que las cosas se salgan aún más de control tanto para ellos como para todos los que los rodean. Alma y Darío volverán a descender a las profundidades de sus lados más oscuros, para tocarse el corazón”.
Por lo visto en el tráiler que compartió Netflix, Alma Solares (Maite Perroni) y Darío Guerra (Alejandro Speitzer) se reencuentran después de un tiempo y ella le reclama por fingir su muerte, pero también se deja llevar por la pasión.