Power Rangers tendrán una reunión especial en Netflix luego de 30 años. (Foto: Netflix)
Power Rangers tendrán una reunión especial en Netflix luego de 30 años. (Foto: Netflix)

Hay varias franquicias de televisión que viven en la cultura general, como Dragon Ball, Doctor Who o . Esta última mencionada tiene una gran sorpresa para todos los veteranos fans.

Los integrantes de la serie original que se estrenó 30 años atrás volverán en un especial de Netflix. David Yost (Azul) y Walter E. Jones (Negro) participarán de Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always.

Se estrenará este especial el 19 de abril de este año y funcionará a modo de antesala de lo que será la siguiente temporada de la serie, la cual lleva el nombre de Power Rangers Cosmic Fury.

Los Power Rangers originales regresan

David Yost, el ex Power Ranger Azul, comentó en redes sociales que habrá una gran sorpresa para todos los espectadores.

¿Están listo para celebrar 30 años de acción y aventura con un nuevo especial independiente? Mighty Morphin Power Rangers: ¿Una vez y siempre? ¡Me divertí mucho trabajando en este Especial! Este increíble evento se transmitirá GLOBALMENTE en @netflix 19 de abril! #PowerRangers30″, detalló.

La cuenta oficial de la serie Power Rangers también sorprendió con un anuncio en redes sociales: “¡Rangers reunidos! Prepárate para celebrar 30 años de acción y aventura con un nuevo especial independiente; Mighty Morphin Power Rangers: ¡Una vez y siempre! ¡Este increíble evento se transmitirá a nivel mundial en Netflix el 19 de abril! #PowerRangers30″.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.