Tras interactuar con su primogénita en "Cobra Kai", el actor que da vida a Daniel Larruso se mostró muy orgulloso (Foto: Netflix)
Tras interactuar con su primogénita en "Cobra Kai", el actor que da vida a Daniel Larruso se mostró muy orgulloso (Foto: Netflix)

Desde que aterrizó en Netflix, rápidamente se apoderó de la preferencia de la gente; aunque al ser una secuela de la franquicia ochentera “Karate Kid”, ya contaba con gran cantidad de seguidores, número que creció y captó a un público más joven con la emisión de esta serie que ya tiene cinco temporadas.

Si bien, sus icónicos personajes han cautivado a todos, ¿sabías que Ralph Macchio actuó junto a su hija en un episodio de una de las temporadas? Así como lo leíste, el actor que da vida a Daniel LaRusso interactuó en algunas escenas con su primogénita. Si en caso no te percataste de su presencia, te contamos a continuación los pormenores.

LA HIJA DE RALPH MACCHIO QUE CASI NADIE RECONOCIÓ EN LA SERIE

Tomando en cuenta que los cameos y/o ingresos de nuevos o recordados personajes como Terry Silver, Chozen, John Kreese, entre otros, han sido comunes a lo largo de “Cobra Kai”, la aparición de Julia Macchio en la serie fue una verdadera sorpresa.

Y es que al ver a padre e hija interactuando en un estudio de grabación y demostrando gran profesionalismo fue aplaudido por todos.

En "Cobra Kai", Daniel y Amanda conversando con la psicóloga Vanessa (Foto: Netflix)
En "Cobra Kai", Daniel y Amanda conversando con la psicóloga Vanessa (Foto: Netflix)

¿EN QUÉ EPISODIO Y TEMPORADA DE “COBRA KAI” ESTUVO JULIA MACCHIO?

La primogénita del también productor estadounidense apareció en la cuarta temporada, específicamente en el octavo capítulo titulado “Empieza la fiesta” (4x08). Julia Maccio interpretó a Vanessa, la prima de Daniel LaRusso.

En la ficción, ella es psicóloga y la vemos conversando con Daniel y Amanda respecto a sus métodos de crianza como padres, luego de que Anthony comienza a portarse mal en la escuela.

Tras su participación, la joven publicó una serie de fotografías en sus redes sociales junto a su padre, así como compañeros, la cual acompañó con la siguiente descripción: “Estoy más que agradecida de haber trabajado o estado en compañía de un elenco y un equipo tan increíbles. Muchas gracias a los maravillosos escritores por la oportunidad de unirse a la fiesta (…). ¡Espero que disfrutes!”.

LA CONEXIÓN DE PADRE E HIJA PRESENTE EN “COBRA KAI”

Aunque en “Cobra Kai” Ralph Maccio y su primogénita eran primos, en la vida real, el orgulloso padre se sintió muy contento de tener al lado a su hija y qué mejor que en tan exitosa serie.

“Hizo un trabajo increíble. Fui el padre orgulloso en el set ese día. Tan pronto como ella hizo nuestra primera toma, todos dijeron: ‘Guau, ella tiene totalmente cogido al personaje’”, señaló según una publicación de .

Una imagen antes de que Ralph Macchio grabe una escena con su primogénita en "Cobra Kai" (Foto: Julia Macchio / Instagram)
Una imagen antes de que Ralph Macchio grabe una escena con su primogénita en "Cobra Kai" (Foto: Julia Macchio / Instagram)

LO QUE SE SABE DE JULIA MACCHIO

Julia Macchio es la hija mayor del reconocido actor. Ella nació en 1992 y desde pequeña sintió atracción por la actuación, y cómo no serlo si su padre era reconocido en la industria.

La joven señaló que siempre ha mantenido los pies sobre la tierra gracias a los consejos que le dio su padre. Por ahora, busca hacerse un nombre en la televisión, cine y teatro.