“Rápidos y furiosos” seguirá trayendo emociones a sus fanáticos con la próxima entrega número 11 con el protagonismo de Vin Diesel, quien anunció la fecha de su lanzamiento.
El actor reveló en su cuenta de Instagram la fecha elegida, empleando una foto en la que sale con Jason Momoa, lo cual aprovechó para halagar a su compañero de reparto.
VIN DIESEL REVELA CUÁNDO SERÁ ESTRENADA “RÁPIDOS Y FURIOSOS 11″
La publicación de Diesel en su cuenta oficial de Instagram fue el siguiente: “4 de abril de 2025, quedan menos de 22 meses”.
Asimismo, elogió a su compañero: “Jason probó algo totalmente único y especial y terminó creando una escena que los espectadores no olvidarán”.
En tanto, añadió un comentario acerca de la gran taquilla del filme: “7.000 millones no son nada si no representan el verdadero sentimiento de familia y lealtad. Para aquellos que no sabían que Fast & Furious 10 era solo la primera parte, sabed que la segunda parte supondrá un esfuerzo por parte del estudio y de los actores como nunca has visto”.
LAS EMOCIONANTES HISTORIAS QUE TRAERÁ “RÁPIDOS Y FURIOSOS 11″
Todavía queda mucho tiempo para disfrutar “Rápidos y Furiosos 11″ en todos los cines del mundo, lo que será una secuela de la película estrenada en este 2023.
La historia va en dirección contraria y es la continuación a la recuperación de uno de los personajes de la quinta entrega, el hijo de Hernán Reyes, capo de la droga. Desde que cayó su papá, Dante alista su venganza y prepara un plan para matar al heredero de Dom.
En esta entrega podrá verse la velocidad y choques en ciudades maravillosas del mundo como Roma, Brasil, Londres o Los Ángeles.
¿EN QUÉ PLATAFORMAS PUEDES VER LAS PELÍCULAS DE LA SAGA?
“Rápidos y Furiosos” (Fast & Furious) es una saga de películas de acción que está ambientada en el mundo de la carrera de automóviles. Está protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker hasta el fallecimiento del actor. MÁS DETALLES AQUÍ
“RÁPIDOS Y FURIOSOS 10″, ¿TIENE ESCENAS POST-CRÉDITOS?
La respuesta corta es sí. “Rápidos y furiosos X” cuenta con una escena post-créditos, aunque técnicamente se trata de una escena de mitad de crédito, así que los espectadores no tendrán que esperar mucho para ver la sorpresa que el director tiene preparada. MÁS DETALLES AQUÍ