En febrero del 2023, Danilo Carrera anunció su retiro temporal de las telenovelas, siendo su última producción “El amor invencible” al lado de Angelique Boyer, además de confirmar que abandonaba México, país en el que tuvo sus mejores oportunidades de la mano de Televisa, para instalarse en Miami. Luego de más de un año, el actor ecuatoriano ha anunciado su regreso a los sets de grabación, esta vez con “Sed de venganza”, melodrama en el que compartirá roles con Isabella Castillo.
Como se recuerda, no solo instalarse en Miami fue clave para que Carrera se alejara de las telenovelas, sino que, además, su madre, Elsa Huerta, enfrentó una dura enfermedad, por lo que decidió tomarse un tiempo libre para dedicarse a sus cuidados y convertirse en colaborador recurrente en Telemundo.
“SED DE VENGANZA”, LA NUEVA TELENOVELA DE TELEMUNDO
De acuerdo con People en español, Telemundo se prepara para el lanzamiento de “Sed de Venganza”, la nueva telenovela de la cadena que tendrá al ecuatoriano Danilo Carrera y la cubana Isabella Castillo en los roles estelares.
“Centrado en nuestro compromiso continuo de crear contenido en español de alta calidad hecho por hispanos, para los hispanos, estamos entusiasmados por comenzar la producción de sed de venganza en Telemundo Center”, dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Chief Content Officer de Telemundo.
Será la primera experiencia de Carrera desde su arribo a la cadena hispana y su retiro temporal de la actuación para dedicarse a su faceta como colaborador y conductor especial invitado en diversos segmentos.
“Sed de Venganza” es una telenovela escrita por Eric Vonn y dirigida por Camilo Vega y Miguel Varoni, mientras que la producción estará a cargo de Telemundo Studios a través de Ximena Cantuarias y Rafael Uriostegui.
¿DE QUÉ TRATA “SED DE VENGANZA”?
La historia sigue a Fernanda Ríos (Castillo), una joven inteligente y hermosa que busca escapar de los abusos que sufrió en su infancia, pero sus planes terminan siendo en vano, pues termina cruzándose con Eugenio Beltrán, un empresario sin escrúpulos que la usa para vengarse de la familia Del Pino.
Influenciada por el maligno sujeto, la mujer termina por destruir más de una vida, incluyendo la de Francisco (Carrera), un joven del que luego termina enamorándose. Sin embargo, cuando esta le confiese sus culpas, el hombre deberá elegir entre perdonarla y darse una oportunidad en el amor o buscar saciar su “Sed de venganza”.