"The Suicide Squad" ha recibido elogios de los críticos, que aplaudieron el guion, la dirección, las actuaciones, el estilo visual y el humor irreverente. (Foto: Warner Bros.)
"The Suicide Squad" ha recibido elogios de los críticos, que aplaudieron el guion, la dirección, las actuaciones, el estilo visual y el humor irreverente. (Foto: Warner Bros.)

”, la décima película en el Universo extendido de DC, es un reinicio y una secuela independiente del “Escuadrón Suicida” de 2016. El encargado de escribir y dirigir la nueva cinta es James Gunn, mientras que los protagonistas son Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, Jai Courtney y Peter Capaldi.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde has visto antes al elenco de “The Suicide Squad”?

Una vez más los supervillanos son enviados a una nueva misión de alivio de sentencias. Ahora deberán destruir Jotunheim, una prisión y laboratorio nazi que albergaba a presos políticos y realizaba experimentos.

La fotografía principal de “” comenzó en Atlanta, Georgia, en septiembre de 2019, y el rodaje terminó el 28 de febrero de 2020 en Panamá.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué villanos estarán en “The Suicide Squad” de James Gunn?
"The Suicide Squad" se ha convertido en una de las películas mejor calificadas del Universo de DC, con un 98% de 'frescura' en Rotten Tomatoes. (Foto: DC Comics/Warner Bros.)
"The Suicide Squad" se ha convertido en una de las películas mejor calificadas del Universo de DC, con un 98% de 'frescura' en Rotten Tomatoes. (Foto: DC Comics/Warner Bros.)

¿CÓMO VER “THE SUICIDE SQUAD” ONLINE?

” se estrenó en los cines del Reino Unido, el 30 de julio de 2021 y en los Estados Unidos se estrenará el viernes 6 de agosto, simultáneamente en la plataforma streaming sin costo adicional a la suscripción durante un mes.

Sin embargo, en gran parte de América Latina la película de Jame Gunn está disponible desde el jueves 5 de agosto únicamente en las salas de cine. Para disfrutarla en HBO Max, los fanáticos tendrán que esperar unos 35 días, según la política del servicio streaming.

Hasta el momento, la cinta ha recibido elogios de los críticos, que aplaudieron el guion, la dirección, las actuaciones, el estilo visual y el humor irreverente.

MÁS INFORMACIÓN: Mira el nuevo tráiler de “The Suicide Squad” de James Gunn

HISTORIA DE “THE SUICIDE SQUAD”

“Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos de América. Donde cumplen condena los peores supervillanos y que harán cualquier cosa para salir, incluso unirse a la misión súper secreta en el supersecreto proyecto Task Force X… ¿La tarea de vida o muerte de hoy? Acompañar a un selecto grupo de convictos que incluyen a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin, y la psicópata favorita de todos: Harley Quinn; después, dales armas y déjales caer (literalmente) en la remota isla llena de enemigos de Corto Maltese”, se lee en la sinopsis oficial de “The Suicide Squad”.

“Después de caminar o a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para que se comporten... y con la voz de Amanda Waller en sus oídos para rastrear cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacer apuestas, todas están en su contra, contra todos ellos.”

MÁS INFORMACIÓN: ¡The Suicide Squad 2 ya tiene sinopsis oficial! Lee todo lo que sucederá en la cinta de James Gunn
“The Suicide Squad” fue escrita y dirigida por James Gunn (Foto: Warner Bros.)
“The Suicide Squad” fue escrita y dirigida por James Gunn (Foto: Warner Bros.)

¿CÓMO VER SERIES Y PELÍCULAS GRATIS EN HBO MAX?

El truco es bastante simple. Solo deberás de seguir los pasos para así acceder a dicho catálogo que, muchas veces, está oculto en HBO Max:

  • Descarga HBO Max en tu dispositivo Android o iPhone.
  • Una vez hecho esto, simplemente abre la aplicación.
  • Allí desplázate hacia abajo y verás una pestaña que dice “Contenido gratuito”.
  • Cuando pulses la serie que quieras ver deberás introducir tu mail.
  • De esa manera HBO Max te informará si se han subido nuevos episodios gratuitos de una determinada serie.
  • Eso sí, si quieres ver el resto de la serie es necesario suscribirte, pero no se te pedirá nada de ello para ver el contenido gratis.

PRECIOS DE SUCRIPCIÓN EN HABO MAX

Actualmente, HBO Max tiene 17,2 millones de suscriptores y la estrategia que usa para captar más seguidores será el estreno de 17 películas en cines y en HBO Max al mismo tiempo, entre las que destacan el corte de “Zack Snyder de Justice League”, “Godzilla vs. Kong”, “Mortal Kombat”, “Dune” y “The Matrix 4”.

PLANES POR PAÍSES

  • Argentina: plan estándar $ 322.56 ARS
  • Bolivia: plan estándar $ 39.99 BOB
  • Chile: plan estándar $ 6,900.00 CLP
  • Colombia: plan estándar $19,900.00 COP
  • Costa Rica: plan estándar $ 3,999.00 CRC
  • República Dominicana: plan estándar $ 349.00 DOP
  • Ecuador: plan estándar $ 5.99 USD
  • México: plan estándar $ 149.00 MXN
  • Nicaragua: plan estándar $ 219.00 NIO
  • Panamá: plan estándar $ 5.99 USD
  • Paraguay: plan estándar $ 36,900.00 PYG
  • Perú: plan estándar $ 29.90 PEN
  • Uruguay: plan estándar $ 299.00 UYU