Too Hot To Handle 2 se estrenó el 23 de junio a través de Netflix (Foto: Instagram)
Too Hot To Handle 2 se estrenó el 23 de junio a través de Netflix (Foto: Instagram)

La segunda temporada de “” transmitida por la plataforma de Netflix trajo muchas sorpresas como el hecho de que diez participantes llegaran a la cima, de los cuales solo uno de ellos pudo coronarse como el ganador. Esta trama ha generó gran expectativa entre los fanáticos quienes apoyaron a sus concursantes favoritos.

MÁS INFORMACIÓN: “Too Hot to Handle 2″, estos son los concursantes de la temporada 2

Cabe indicar que en esta segunda temporada, desde el primer capítulo los solteros empezaron a relacionarse creyendo que estaban en un reality ficticio, y a pesar de las nuevas reglas siguen jugando con fuego. Posteriormente dos nuevos concursantes entran en escena y despiertan los celos de todos.

Ellos llegaron a este juego y se dieron con la sorpresa que era otra la realidad estar en Too Hot To Handle. Al comienzo los solteros tuvieron dificultades para mantener las manos y los labios para sí mismos, y la presentadora de inteligencia artificial del programa, Lana, los llamó porque cometieron varias infracciones y les restó más de 30 mil dólares del premio.

Los participantes comenzaron a especular quien podría ser el vencedor del juego. Uno de los presuntos afortunados sería Nathan de quien se dijo podría ser el ganador. Por otro lado, también estaban Marvin y Melinda. Mientras que Joey con una gran sinceridad pensó en un club de striptease, cuando se le preguntó respecto a en qué gastaría sus ganancias:

TOO HOT TO HANDLE
TOO HOT TO HANDLE

GRAN PROCESO

Allí se reconoció que los 10 participantes mostraron un “gran progreso”, pero de ellos solo tres destacaron por encima del resto. Estos son Cam, que al inicio era un jugador con miedo al compromiso pero que con el tiempo ha madurado. También está Carly, que llegó en busca de conexiones frívolas pero llegó a sostener relaciones con su verdadero yo. En tercer lugar se ubica Marvin que antes solo era capaz de realizar conexiones físicas, pero desde entonces ha llegado a respetar el valor de una conexión amorosa.

Una de las primeras parejas que se formó en esta temporada fue la de Marvin Anthony y Melinda Melrose. Actualmente, parece que Lana ha visto un progreso verdadero en la pareja y le entregó a Marvin el premio equivalente a 55 mil dólares.

El participante tuvo un gran progreso emocional con Melinda Melrose, debido a que al inicio coqueteaba con otras mujeres.

Con ello, se puede decir que Too Hot To Handle busca ayudar a solteros emocionalmente atrofiados y con demasiado físicos a que se vean a sí mismos y a su disfunción romántica para ayudarlos a formar relaciones reales.