Jenna Ortega y Emma Myers son dos estrellas de la serie "Wednesday" (Foto: Netflix)
Jenna Ortega y Emma Myers son dos estrellas de la serie "Wednesday" (Foto: Netflix)

es una de las series más exitosas de Netflix. Por ello, el reciente anuncio de su renovación para una segunda temporada ha emocionado a muchos de sus fans, que ya esperan el pronto regreso de Jenna Ortega y Emma Myers, como Merlina Addams y Enid Sinclair, respectivamente.

Los usuarios de la famosa plataforma de streaming seguro han disfrutado del trabajo de estas grandes actrices, aunque quizá no sepan que tuvieron algunas dificultades en el rodaje de una de las escenas de la primera entrega de la producción de Tim Burton.

¿Quieres saber más al respecto? A continuación, te revelamos cuál fue la escena más complicada de grabar para Jenna Ortega y Emma Myers en la serie de Netflix “Wednesday”.

LA ESCENA MÁS DIFÍCIL DE GRABAR EN “WEDNESDAY”

De acuerdo con , la escena más difícil de grabar de “Wednesday” se desarrolló en el segundo capítulo de la primera temporada. Este se titula “Woe Is the Loneliest Number” (”El sombrío encanto de la soledad” en español) y es el que relata cómo Merlina participa en la despiadada carrera de la Copa Poe.

Lo cierto es que los 16 actores que participaron en el rodaje de este episodio tenían a una persona encargada de proteger su seguridad. Además, habían diversos buzos y embarcaciones de apoyo en el momento de la filmación.

Jenna Ortega y Emma Myers en la serie "Wednesday" (Foto: Netflix)
Jenna Ortega y Emma Myers en la serie "Wednesday" (Foto: Netflix)

En ese sentido, según el portal, la escena más difícil de rodar fue aquella en la que el equipo de Bianca destruye una de las canoas de su competencia. Como el bote debía romperse al estrellar contra una boya, estaba equipado con bisagras que hicieron que comenzara a hundirse debido al peso de los intérpretes.

Frente a estos obstáculos, el medio señala que hicieron uso de un camión para facilitar el traslado de la barca. Sin embargo, a la producción no le gustó el resultado y decidieron volver a grabar la secuencia en una piscina.

Además, tal como relató el diseñador de producción Mark Scruton a , las locaciones de la carrera fueron los lagos Branesti y Sterbei, cerca de Bucarest (la capital de Rumania). Así, la temperatura del agua estaba bajo cero y había mucho viento, por lo que estas condiciones también dificultaron las grabaciones.

El segundo capítulo de "Wednesday" se grabó en Rumania (Foto: Netflix)
El segundo capítulo de "Wednesday" se grabó en Rumania (Foto: Netflix)

LO QUE DIJO JENNA ORTEGA SOBRE ESTE EPISODIO

A través de un video publicado por Still Watching Netflix, el pasado 5 de diciembre, Jenna Ortega contó que el traje que llevó en este capítulo fue su favorito de toda la serie. No obstante, había un importante problema: el ‘catsuit’ le impedía ir al baño a ella, Emma Myers y a todos los dobles.

“Lo único que apestaba un poco era que teníamos que usar un traje de neopreno debajo (...) Tuvimos que decir: ‘Este es un atuendo realmente genial’. ‘Hemos tenido que orinar todo el día’. Entonces, al día siguiente, hicieron los agujeros e intentaron hacerlo un poco más fácil’”, expresó de manera divertida.

ASÍ PUEDES VER “WEDNESDAY”

“Merlina” está disponible en Netflix desde el 23 de noviembre de 2022, por lo tanto, para ver la nueva serie solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

Mira aquí el tráiler de la ficción:

Contenido Sugerido

Contenido GEC