La franquicia de “Rápidos y Furiosos” ha crecido inigualablemente desde que se estrenó la primera película en 2001, convirtiéndose en una de las sagas de acción más exitosas del cine. “Fast & Furious” ha girado en torno a dos pilotos estrella: Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O’Conner (Paul Walker), pero ¿quién es el tercer mejor piloto de la serie?
MÁS INFORMACIÓN: ‘Rápidos y furiosos 9’ tiene nueva fecha de estreno: qué pasó y cuándo llegará a los cines
No cabe duda que el éxito que han alcanzado las 8 películas de “Fast and Furious” ha sido por la historia y sus personajes. Hemos visto a muchos de ellos demostrar sus habilidades frente al volante en carreras callejeras y conflictos entre pandillas. Con tanto talento es difícil elegir al tercer mejor conductor de toda la franquicia.
En “Rápido y Furioso”, Dom era claramente el líder del grupo cuando se trataba de carreras. Sin embargo, después, él y Brian se batieron en duelo por el título de mejor piloto. Otros personajes también mostraron una gran habilidad en el asiento del conductor como Letty Ortiz (Michelle Rodríguez), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Giselle Yashar (Gal Gadot) y Owen y Deckard Shaw (Luke Evans y Jason Statham). Pero hay uno que ha destacado entre todos: Han Lue.
Han Seoul-Oh, interpretado por el actor Sung Kang, es uno de los personajes más queridos de la franquicia de “Fast & Furious”. A lo largo de sus diversas apariciones en las películas, Han ha demostrado ser un conductor increíblemente talentoso y versátil en todo tipo de circunstancias.
MÁS INFORMACIÓN: “Rápidos y furiosos 9″: fecha de estreno de ‘F9’, tráiler, sinopsis, actores, personajes y todo
El portal web “Screenrant” explicó los motivos que convierten a Han en el mejor conductor de autos después de Dom y Brian. Han tiene habilidades que lo destacan del resto: en una carrera de resistencia directa entre Han, Dom, Brian y Roman en “Fast Five”, Han ocupa el tercer lugar, justo detrás de Brian y Dom.
El argumento de que Han es un gran conductor se vuelve más convincente cuando se tiene en cuenta que las carreras de resistencia ni siquiera son su habilidad más fuerte. Han es, ante todo, el vagabundo de “Fast & Furious”. Nunca se le ha mostrado en una carrera de circuito adecuada ni con Brian ni con Dom, pero dadas sus habilidades con el freno de mano, incluso podría ser mejor que ellos.
A esto le podemos sumar la impresionante habilidad de Han como instructor de manejo. Esto lo demostró en Tokyo Drift , cuando Han tomó a un destructor adolescente con poca habilidad técnica y lo entrenó lo suficientemente bien como para vencer al Drift King de Tokio. La capacidad de ganar es una cosa, pero la capacidad de transmitir esa habilidad a otra persona y ayudarlos a convertirse en excepcionales es algo completamente diferente.
Desde las habilidades de enseñanza hasta las habilidades frente al volante, convierten a Han en el mejor piloto de la franquicia “Fast & Furious” después de Dom y Brian.