La desarrolladora Rockstar Games tiene muchas sorpresas para los seguidores de la saga de Red Dead Redemption. La segunda entrega ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Ahora, todos los seguidores de la franquicia apuntan al beta de Red Dead Redemption 2 Online.
La compañía estadounidense activará el servicio en línea desde el 27 de noviembre y se permitirá acceder paulatinamente a los usuarios dependiendo de la edición y el día que compraron el videojuego.
Los afortunados que adquirieron la Ultimate Edition tendrán el acceso desde este martes, mientras que los que compraron y jugaron el día de lanzamiento, el 26 de octubre, tendrán el modo online a partir del día 28 de noviembre.
Por su parte, los usuarios que consiguieron Red Dead Redemption 2 entre el 26 y el 29 de octubre lo harán el día 29 de noviembre. Finalmente, todos los que no cumplan los requisitos previos podrán empezar el multijugador a partir del último día del mes.
"Red Dead Online transforma los vastos y detallados paisajes, ciudades, pueblos y hábitats de Red Dead Redemption 2 en un nuevo mundo en línea vivo listo para ser compartido por varios jugadores", señaló Rockstar Games en su comunicado.