Dragon Ball FighterZ ha tenido una muy buena aceptación en la comunidad. El título de lucha lleva a los protagonistas del anime a las consolas de última generación y aprovecha la potencia gráfica para asemejarse a la obra de televisión.

Sin embargo, a pesar de que se ve increíble gracias a los espectos añadidos, unos usuarios han descubierto que en la versión de se puede bajar los gráficos hasta lo mínimo. A esto lo han llamado "modo retro" de , ya que emula de forma muy similar a las viejas entregas en 16 bits.

Los usuarios más nostálgicos ya le piden a que habilite un filtro visual para verlo en esta resolución. En el video de puede ver como se pierden miles de píxeles al momento del combate, inclusive los indicadores de vida se ven afectados por esto.

El procedimiento para jugar así es bastante sencillo. Todos los elementos gráficos deben ser puestos en mínimo. A su vez, se debe cambiar la resolución de a 300x200 píxeles. Si se continúa bajando la resolución inclusive se llegará a una versión del juego totalmente borrosa. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC