A inicios de marzo de este año, se lanzó un proyecto en Kickstarter llamado "Table Pong Project", en donde el grupo Calinfer S.A proponía la creación de una mesa interactiva basada en el clásico videojuego Pong para la Atari en los años 70.
A pesar de que hubiera sido muy fácil crear una mesa con una pantalla encima en donde funcione el título, este Pong jugable utiliza imanes, circuitos eléctricos y pequeños motores para poder funcionar. Además, los sonidos retro que utilizan junto a las luces hacen de la experiencia algo increíble.
Cabe resaltar que este proyecto ya ha sido financiado en abril de este año, pero recientemente se ha anunciado un acuerdo oficial con Unis Technology, que serán los distribuidores oficiales cuando se fabriquen las mesas a nivel comercial.
Si acceden a la página oficial de Kickstarter, podrán reservar una de estas mesas si colaboran con algún monto significativo. Si donan más de 5000 dólares, podrán llevarse la edición coleccionista firmada por Mr. Nolan Bushnell, fundador de Atari y pionero de los videojuegos en su época.